35428-1 Posted December 24, 2012 Share Posted December 24, 2012 (edited) Buenas foreros, He conseguido importar mi csv pero no consigo que cuando cargue me muestre el contenido de la descripción para que me enlace el apartado de descripción del artículo con una URL externa como esta: http://www.megasur.e...art=SMART1-1912 Tan solo me aparece la dirección tal cual. El problema es que tengo unos 5000 articulos y no se como puedo meterlos todos para evitar un copia y pega. He estado buscando información sobre este tema pero no he encontrado nada al respecto. Gracias anticipadas por vuestra ayuda Edited December 26, 2012 by 35428-1 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
35428-1 Posted December 25, 2012 Author Share Posted December 25, 2012 ¿Nadie puede ayudarme? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 25, 2012 Share Posted December 25, 2012 Buenas foreros, He conseguido importar mi csv pero no consigo que cuando cargue me muestre el contenido de la descripción para que me enlace el apartado de descripción del artículo con una URL externa como esta: http://www.megasur.e...art=SMART1-1912 Tan solo me aparece la dirección tal cual. El problema es que tengo unos 5000 articulos y no se como puedo meterlos todos para evitar un copia y pega. He estado buscando información sobre este tema pero no he encontrado nada al respecto. Gracias anticipadas por vuestra ayuda ¿Has revisado esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/168805-solucionadoal-importar-xml-descripcion/ ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
35428-1 Posted December 25, 2012 Author Share Posted December 25, 2012 Hola Rubalcaba, si lo probé pero me muestra solo la dirección completa sin enlazar. De todas formas lo que me interesaría es que cargarse automáticamente la descripción. Aun así probaré en Excel 2003 cambiar el tipo de celda a "general" para ver si me lo hace. Link to comment Share on other sites More sharing options...
35428-1 Posted December 26, 2012 Author Share Posted December 26, 2012 Ya lo he solucionado por si alguien lo necesita. Hay que usar las etiquetas <iframe> </iframe> en editar código en HTML. Quedaría tal que así: <p> <iframe width="500" height="500" scrolling="no" frameborder="0" src="tupagina.html" target="_top"> </iframe> </p> Un saludo y gracias Rubalcaba por tu ayuda 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 26, 2012 Share Posted December 26, 2012 Ya lo he solucionado por si alguien lo necesita. Hay que usar las etiquetas <iframe> </iframe> en editar código en HTML. Quedaría tal que así: <p> <iframe width="500" height="500" scrolling="no" frameborder="0" src="tupagina.html" target="_top"> </iframe> </p> Un saludo y gracias Rubalcaba por tu ayuda Para mi fue todo un honor, el intentar ayudarte. Por cierto, si el tema queda como solucionado, no se te olvide editar el titulo del tema, pulsando en "editar" y despues en "usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo del tema. Saludos desde Pekin Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavOfe Posted April 24, 2013 Share Posted April 24, 2013 (edited) Ya lo he solucionado por si alguien lo necesita. Hay que usar las etiquetas <iframe> </iframe> en editar código en HTML. Quedaría tal que así: <p> <iframe width="500" height="500" scrolling="no" frameborder="0" src="tupagina.html" target="_top"> </iframe> </p> Un saludo y gracias Rubalcaba por tu ayuda ¿Donde se ha de usar esas etiquetas? ¿En cada articulo? No creo que sea, que si no nos da algo. Nadie me lo dice por favor Edited April 24, 2013 by DavOfe (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavOfe Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 Buenas jovenes, en que archivo es donde hay que poner eso para que muestre la descripcion?. Yo tengo mis 15.000 articulos pero sin descripcion porque no soy capaz de averiguar donde se ha de poner ese codigo. Gracias de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
karmenfta Posted July 9, 2013 Share Posted July 9, 2013 Me puedes explicar donde hay que poner eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts