Jump to content

[Solucionado]Al importar xml descripcion ####


Recommended Posts

Hola de nuevo. Vaya paliza que estoy dando por aquí, pero por lo menos si se soluciona pueden resolver sus dudas otros usuarios con el mismo problema.

Comento el problema.

Tengo el xml y el csv de Megasur. A la hora de abrirlos con excel, el archivo csv me muestra la descripción con una dirección url. Ese no se como se puede mostrar porque si pongo la url va a dirigirse a la web de megasur.

Cuando abro el archivo xml me aparecen en las celdas muchos caracteres ###, pero en la barra superior se puede leer el texto perfectamente.

Cuando importo los productos desde el xml me aparecen en la web las ###. ¿Hay alguna solución para esto?

Muchas gracias de nuevo.

Edited by Purpo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Al final he conseguido una solución. Por si a alguien le ha sucedido lo mismo, el caso está en modificar la columna de excel antes de importarla, señalando la columna con estos caracteres, botón derecho, formato de celda y elegir general. En 2003 se cambian, pero en 2007 no suele funcionar.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Hola,

 

A pesar que el tema está ya solucionado yo tengo el mismo problema con el csv de megasur y no entiendo bién la solución.

Al abrir el CSV me aparece correctamente la url de la descripción de megasur, pero si lo importo así tal cual a prestashop cuando un cliente abre el producto solo ve el www.megasur.es/etc.... y no la descripción.

Por otra parte, que haceis exactamente con el archivo XML??

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...