Jump to content

Empezar con Prestashop 1.4 o 1.5


Recommended Posts

Este verano hice un curso de Prestashop y tengo toda la documentación de la versión 1.4 en castellano, lo deje aparcado para mas tarde y ahora que llego veo que ya estan en la 1.5, y la documentación está en inglés y parece ser que de momento en castellano aun no ha salido.

 

Mi pregunta es ¿vale la pena empezar con la 1.5 a pesar del handicap del idioma o me instalo la 1.4?

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Este verano hice un curso de Prestashop y tengo toda la documentación de la versión 1.4 en castellano, lo deje aparcado para mas tarde y ahora que llego veo que ya estan en la 1.5, y la documentación está en inglés y parece ser que de momento en castellano aun no ha salido.

 

Mi pregunta es ¿vale la pena empezar con la 1.5 a pesar del handicap del idioma o me instalo la 1.4?

 

Muchas gracias

 

La 1.5 es la nueva version, con nuevas funcionalidades, pero veras opiniones por la red de que todavia no esta totalmente fresca, esta un poco verde.

 

La 1.4 es mas estable, por lo que se comenta en los foros.

 

¿Esa documentacion que comentas de la 1.4, es esta: http://doc.prestashop.com/pages/viewpage.action?pageId=3506375 ?

o ¿Otra?

Link to comment
Share on other sites

Entonces supongo que lo suyo sera empezar con la 1.4 para tener menos problemas hasta que esté bien probada y quizá para entonces ya tendremos el manual en castellano. Si, la documentación que tengo de la 1.4 es la de tu enlace.

 

Muchas gracias por contestar.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Entonces supongo que lo suyo sera empezar con la 1.4 para tener menos problemas hasta que esté bien probada y quizá para entonces ya tendremos el manual en castellano. Si, la documentación que tengo de la 1.4 es la de tu enlace.

 

Muchas gracias por contestar.

 

Un saludo

 

Si efectivamente, si te basta ahora con las caractericticas de Prestashop 1.4, usa la 1.5

 

La ultima de la 1.4, que como dice el usuario de arriba es la versión 1.4.9 de Prestashop

 

Otro tema es si necesitaras las nuevas caractericticas de la versión 1.5 de Prestashop.

 

Aunque es cierto que la 1.5. tiene errores, tampoco hablamos de un total desastre, yo la tengo en funcionamiento con varios clientes y al final hemos conseguido sacar las tiendas con tal versión.

Edited by Rubalcaba (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...