Jump to content

[SOLUCIONADO] URGENTE no me anda el buscador de mi sitio


Recommended Posts

Hola gente, espero me ayuden. De la noche a la mañana me dejo de andar el buscador de mi sitio http://valkyriecoleccionables.com/

Tengo la version 1.4.8.2

Ya probe lo siguiente:

 

-instale y desinstale el modulo blockshearch desde el ftp (tambien descargue prestashop 1.4.8.2 y copie a mi ftp el modulo que trae blocksearch por si mi modulo tenia algo mal)

-instale un nuevo modulo de busqueda yasearch y nada, sigue igual

-entre en preferencias-busqueda y toque las dos opciones -> Añadir los productos que faltan al índice.-> Re-construir el índice completo. Tambien desactive ajax

 

Todo esto sin resultados, no ncuentra nada. Ademas de la sección del backoffice de modulos me desaparecio la categoria de los modulos de busqueda (vieron que aparecen los modulos ordenados dentro de categorias como otros modulos, facturacion, pago seguro, etc.)

 

Espero haberme explicado bien y ojala me ayuden, desde ya muchas gracias!

Edited by masterrobert (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

En las preferencias de búsqueda "Palabras en la lista negra" déjalo vacío y en "Longitud de palabra mínima" pon un 1

 

gracias por responder lo hice pero sigo sin poder hacerlo andar, una y otra vez sale el mensaje "Por favor, escriba una palabra clave de búsqueda".

realize lo siguiente sin exito:

-actualize a la version 1.4.9 y nada

-en la base de datos reemplaze las tablas por unas de una base nueva: shearch_engine, search_index y search_words pero tampoco lo solucione.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...