Jump to content

ayuda porfavor


juadago154

Recommended Posts

tengo dos problemas si puede ayudarme les agradeceria mucho, esta tienda la habiamos actualizado a la 1.5.2, pero el modulo de pagos no era compatible por lo cual nos devolvimos a esta version, pero desde eso tengo problemas ya que no me cobra el iva y quedo tambien con problemas el modulo de transporte yo estuve revisando un poco

 

 

mira los errores que me saca la pagina

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/kangooru/kangooru.com.co/tienda/classes/TaxRulesGroup.php on line 104

 

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/kangooru/kangooru.com.co/tienda/classes/TaxRulesGroup.php on line 104

 

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/kangooru/kangooru.com.co/tienda/classes/Cart.php on line 271

 

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/kangooru/kangooru.com.co/tienda/classes/Cart.php on line 271

 

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/kangooru/kangooru.com.co/tienda/classes/Cart.php on line 271

 

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/kangooru/kangooru.com.co/tienda/classes/Cart.php on line 296

config.inc.php

defines.inc.php

index.php

settings.inc.php

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...