Jump to content

Problema en la paginación de resultados de búsqueda


Recommended Posts

Tengo un problema con una web que me está dando mucha guerra.

 

Resulta que la tienda usa la búsqueda por tags como tipo de navegación alternativa a las categorías de toda la vida. Las cosas más importantes las tengo en categorías, y luego utilizo las etiquetas para tener una segunda manera de organizarlas.

 

El tema es que cuando hago una búsqueda por etiqueta, los resultados me los presenta correctamente, pero los botones de paginación están apuntando a URLs que dan fallo 404.

 

Por ejemplo, si busco la etiqueta Example, me muestra todos los resultados, pero cuando pulso en la paginación para ir a la segunda o cualquier otra página de resultados, obtengo una URL como estas:

 

domain.com/index.php?controller=cms?tag=Example&p=2

domain.com/index.php?controller=cms?tag=Example&p=3

etc.

 

Cuando en realidad las direcciones deberían ser:

 

domain.com/search?tag=Example&p=1

domain.com/search?tag=Example&p=2

 

Esto me ocurre tanto con las URL amigables activadas como desactivadas.

 

Lo extraño, primero, que no de formato amigable a esas rutas. Segundo: eso de que aparezca el controller=cms. La paginación funciona correctamente en el resto de secciones, y por supuesto el mod_rewrite está funcionando también, tengo direcciones SEO Friendly.

 

He intentado parchearlo creando una regla RewriteRule, pero no sé por qué, las reglas creadas por mí no están funcionando. He probado ponerlas antes del start, después del end, incluso por en medio.

 

Quiero que cuando pulsen en un enlace tipo:

domain.com/index.php?controller=cms?tag=Example&p=2

redirijamos a una URL tipo:

domain.com/search?tag=Example&p=2

 

A ver si alguien me puede echar una mano con esto último, con del .htaccess, ya dejaría de romperme la cabeza.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...