Jump to content

Añadir y quitar cantidad en el resumen carrito


Recommended Posts

Buenas noches,

 

Tengo un pequeño problema en la pagina de "Resumen del carrito", en el apartado "Cantidad", dónde se puede añadir o quitar no se refresca el resultado. Es decir, si le sumo o resto un producto el resultado no figura en el cuadro cantidad, pero si que cambia automáticamente al importe Total y el precio Unitario.

I también en el modulo "blockart".

Alguien tiene alguna solución?

 

Adjunto imagen, en ese caso he añadido un producto.

 

Gracias,

post-59923-0-34246500-1355871117_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches,

 

Tengo un pequeño problema en la pagina de "Resumen del carrito", en el apartado "Cantidad", dónde se puede añadir o quitar no se refresca el resultado. Es decir, si le sumo o resto un producto el resultado no figura en el cuadro cantidad, pero si que cambia automáticamente al importe Total y el precio Unitario.

I también en el modulo "blockart".

Alguien tiene alguna solución?

 

Adjunto imagen, en ese caso he añadido un producto.

 

Gracias,

 

¿Puedes colocar la url de tu tienda?

 

¿Estas actualizado a la ultima versión de la 1.5?

 

Un Saludo,

Link to comment
Share on other sites

Rubalcaba, sabes de dónde puede venir el problema?

 

Gracias,

 

Hola,

 

Debes usar la "default", no la "prestashop_new", que aunque en apariencia son iguales, la "default" es la de por defecto de la 1.5 y preparada para la 1.5. y la "prestashop_new" es la que se hizo para versiones anteriores de la 1.5 (es decir 1.4, pero con la apariencia de la plantilla de la 1.5).

Edited by Rubalcaba (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buff, perfecto Rubalcaba, ahora sí que funciona!!

 

Muchas gracias!!

Me alegro de haberte podido ayudar.

 

Por cierto, creo que cuando un tema se da como solucionado, el autor del tema tiene que editar el primer mensaje del tema, pulsando en editar y despues en "Usar editor completo", y añadir al titulo del tema la palabra "Solucionado".

 

Un Saludo,

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...