Jump to content

Puntuación para los Servidores


saquito

Recommended Posts

Hola Gente. después de pasar por 2 servidores y no estar nada contento, quería hacer un post en el que cada uno pueda puntuar su servidor, para que todos tengamos una idea de a que servidor poder irnos.

 

Yo voy a empezar puntuando a Redcoruna del 1 al 5, siendo 1 muy mala y 5 muy buena

 

Calidad del servicio: 2

Atención de errores: 1 (siempre te contestan emails de plantilla aunque les digas el error)

Velocidad del Host: 1 (Es un host sobrecargado y va lentisimo)

Capacidad de alojamiento: 5 (se supone que infinita, donde estara el limite??)

Trasferencia mensual: 5 (se supone que infinita, donde estara el limite??)

Precio: 3

 

animaros e ir poniendo vuestras experiencias!!!!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Loading.es que además es Partner de Prestashop, con todo lo que implica.

 

Buen servicio, si hay alguna caída (rara vez, dura un suspiro y es ajeno a ellos, así que el Uptime debe ser cercano al 99% porque en 3 años hubo 4 caidas) mandan email explicando el porqué paso eso, otros se hacen los locos. Responden sin utilizar plantillas y de forma que lo entiende cualquiera, vamos como creo que debe responder cualquier empresa, y rara vez pasa más de dos horas en que respondan un ticket si no es de madrugada, y es comprensible, pero aún así una vez nos respondieron a las 3 de la mañana un Sábado, me quede con cara de tonto.

 

Las webs cargan como una bala, muy importante para el seo, porque porque mucho que optimices, si Google ve que tu página se abre lenta no sirve de nada.

 

Precio: Pues no sé, pero racanear unos euros al mes no es lo mio, prefiero pagar 10€ más y saber que no tendré problemas, lo barato al final sale caro, además el estar en Maquinas de España implica un coste "alto".

 

Capacidad de alojamiento: Depende del plan y las necesidades, pero no cojea. Y eso de infinito...siempre lo he dicho, no existe, prueba a subir gigas y gigas y veras como te dicen algo o misterios de la vida se cae la página.

 

Trasferencia mensual: Lo mismo que arriba

 

Esto sin animo de desmerecer el que tu has dicho porque ni lo he probado, además yo soy un cliente de Loading y no un reseller.

Edited by snakefd99cb (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

El objetivo del post es que la gente vaya poniendo sus experiencias. Loading es el que queria probar. Gracias por tu aporte!!!

 

De nada :) yo probaría, la verdad es que no pierdes nada y además como digo no responden con plantillas y se ve que son gente honrada y honesta, por lo menos es la opinión que tengo de los técnicos.

Link to comment
Share on other sites

ahí va mi opinión:

 

Hosting CDMON

 

Calidad del servicio: 4

Atención de errores: 4

(aunque en general te atiende gente capacitada, en algunas ocasiones puede que tengas que insistir, imagino que esto curre porque están creciendo mucho.)

Velocidad del Host: *4 (*Es un host rápido, aunque no tengo mucho con que comparar)

Capacidad de alojamiento: 5 (Hay multitud de paquetes para todos los bolsillos y necesidades)

Trasferencia mensual: 5 (variable segun el paquete contratado)

Precio: 4 (Por todo lo expuesto anteriormente creo que el precio no es malo)

 

 

Observaciones:

A mi modo de ver lo mejor es que cuando llamas hablas con una persona que piensa por si misma y no un CallCEnter.

El Panel de control esta programado por ellos y es muy muy usable.

Instalación automática de PS desde el panel de control.

 

 

 

Avisar que no tengo nada que ver con CDMON, bueno sí, que soy cliente suyo, así que el solo hecho de que ocupe mi tiempo creando un post para hablar bien de ellos, ya os debería dar una idea de mi nivel de satisfacción.

Edited by clydde (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Factoriadigital --> 1 y porque no hay puntuación más baja.

He tenido el error 500 timeout y me he llevado más de un mes con la web cerrada, con lo que todo eso conlleva y siempre dando largas. Se hicieron muchas pruebas, hasta borrarlo todo y hacer como si lo hubiera contratado de nuevo y ni así.

Loading --> Le doy un 4 porque llevo un par de semanas con ellos, pero de momento ninguna queja, responden a los tickets hasta en días festivos. Desde luego hasta ahora sin problemas y si lo ha habido me lo han solucionado en el momento.

Cuando lleve un par de meses con ellos volveré a puntuar y me imagino que le pondré la nota más alta.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola, aun que el post es antiguo me animo a participar, esto puede ayudar a otros a elegir bien el hosting y no coger el primero resultado de google adwords.

 

Hemos estado 3 años con 1and1, cada vez que surge un problema hay que llamar al 902, (por que contestan el mail después de 3 días), escuchar la musikita infinita, (lo único que es ilimitado en 1and1 es la música de espera del 902) y lo que hacen es ofrecerte un plan más caro para solucionar el problema. Hemos subido 3 veces de plan con ellos.

Hasta que llegamos a un punto insustentable de 20 segundos en cargar la pagina, 20 largos segundo.

Entonces buscando por el forum hemos dado con Loading.

Hemos llamado, teléfono fijo normalito y sin música de espera, nos han aconsejado el plan mas económico, hicieran la migración, completita, ficheros base de datos, cuentas de correo, todo.

¿Hubo algún problema de configuración? Por supuesto que sí, (¿hay algún procedimiento con prestashop que sale bien de primera? jeje).

Pero lo solucionaran todo, lo que era de responsabilidad de ellos y lo que no era. Solicitaran las claves del backoffice y lo configuraran ellos, más que eso, ficheros php que estaban mal lo editaran, y rapidísimo.

Nos contestaran un ticket a las 12:00 de la noche que habíamos enviado hacían 10 minutos. Repito ¡12 de la noche!

¡Y que paciencia tienen ellos! Hemos sido los clientes más inseguros que podéis imaginar, a todo rato estábamos preguntando y molestando por el chat.

Lo más importante: Estamos con un tiempo de carga de 4.4 segundos.

Levamos una semana con ellos, aun que sea pronto para puntuar les doy, de 1 a 5, hummmm, un ¡10!

Les doy la puntuación general por que la capacidad web y precio es según el plan.

No hace falta puntuar 1and1 ya os podéis imaginar :angry:.

Saludos a todos.

Link to comment
Share on other sites

Puntuare y no me enrollare del 0 al 1 (con decimales) (Si del 0 al 1, normalmente valoro asi)

 

Puntuare solo "Calidad Servicio y Soporte tecnico" en este caso en Cdmon y Loading.

 

Cdmon:

 

Calidad Servicio: 0.75

 

Soporte Tecnico: 0.69

 

Loading:

 

Calidad Servicio: 0.62

 

Soporte Tecnico: 0.71

 

---------------

 

La maxima puntuacion seria un "1", pero no dare un "1" nunca ni a nivel de hosting, ni a nivel de otros temas.

 

Dar un 1 / 1 como puntuacion maxima conlleva una gran responsabilidad y un estudio completo de todas las posibilidades.

 

Atención esto esta basado en experiencias personales y de antiguos clientes mios.

 

Añado Puntuación 1and1

 

Calidad Servicio: 0.09

 

Soporte Tecnico: 0.05

 

--------

 

Añado RedCoruna

 

Calidad Servicio: 0.45

 

Soporte Tecnico: 0.50

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos! Gracias por toda la info, yo tengo varias webs en Hostalia y la verdad es que el servicio es lamentable, si tengo que puntuar de 1 a 5, les puntuo con un -4. Y desde que Acens está al mando es todavía peor: Callcenter con gente que no tiene ni idea y encima desagradable. UniArt, como me suena todo lo que dices de 1and1!

 

En el VPS que tengo en Hostalia parece ser que la 1.5.3 no funciona correctamente (o yo no lo consigo), por lo que me estoy planteando cambiar a un hosting que no me de problemas. Estoy entre cdmon, ciberneticos y Loading ... y que este último sea partner de prestashop hace que tenga muchas papeletas.

 

Ya os contaré.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos

 

Probé con el hosting de hostmonster.com huyendo de 1and1 como de la peste (aún me queda una página allí)

 

Yo tengo varias webs en hostmonster.com y la verdad es que me ha ido muy bien todo el tiempo con ellos, hay alojados varios blogs, las cuotas de memoria y transferencia se supone que son ilimitadas y los tiempos de carga para mi son geniales, incluso con los servidores en Estados Unidos, es cierto que son webs pequeñitas, algunos blogs de wordpress y una tienda de prestashop pero ya os digo, me va genial, y me encanta el cpanel, que casi es un estandar a día de hoy.

 

Debo decir que probablemente pruebe con la gente de loading que comentais, también para comparar, ya que el hecho de que los servidores estén en EEUU me da cierta inseguridad a nivel de SEO pero ya os digo, a día de hoy no he notado ningún problema con eso, de todos modos, no soy de los que les gusta tener todos los huevos en la misma cesta.

 

Hostmonster para mi tiene un 4/5

 

Gracias a todos por la info.

Link to comment
Share on other sites

Hola:

 

Primero quiero decir que siempre, en cualquier hosting, podemos encontrarnos con algo que no nos satisface, pero estamos hablando de servicios económicos.

Si pretendemos "la excelencia", pues entonces paguemos lo que vale un server dedicado.

 

Yo estoy conforme con Dreamhost, pagando el año completo, cuesta unos u$s 10.- mensuales y no tiene restricciones:

 

Disk Storage - Unlimited TB

Monthly Bandwidth - Unlimited TB

Domains Hosted - Unlimited

Full Shell / SSH / FTP / SFTP Users - Unlimited

E-Mail Accounts (POP/IMAP/Webmail) - Unlimited

MySQL 5 Databases - Unlimited

Operating System Debian Linux

 

El soporte es por e-mail, pero la respuesta es muy rápida.

 

EDITADO: (Como pide "nadie" abajo)

 

Si hablamos de una puntuación de 1 a 10, yo por lo menos le daría un 8 (ocho) a dreamhost.

Edited by Mecosof (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola:

 

Primero quiero decir que siempre, en cualquier hosting, podemos encontrarnos con algo que no nos satisface, pero estamos hablando de servicios económicos.

Si pretendemos "la excelencia", pues entonces paguemos lo que vale un server dedicado.

 

Yo estoy conforme con Dreamhost, pagando el año completo, cuesta unos u$s 10.- mensuales y no tiene restricciones:

 

Disk Storage - Unlimited TB

Monthly Bandwidth - Unlimited TB

Domains Hosted - Unlimited

Full Shell / SSH / FTP / SFTP Users - Unlimited

E-Mail Accounts (POP/IMAP/Webmail) - Unlimited

MySQL 5 Databases - Unlimited

Operating System Debian Linux

 

El soporte es por e-mail, pero la respuesta es muy rápida.

 

Hola !

 

Pero este post es para hacer puntuaciones sobre los hosting donde hemos estado, realiza una puntuacion ...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...