Jump to content

ayuda porfavor


juadago154

Recommended Posts

amigos les adjunto mi confic.inc.php ya que presenta una serie de fallas para que me ayuden porfavor ya que tengo varios errores

 

Podrías indicar la versión de prestashop e indicar que tipo de errores?

 

O lo que quieres es ver los errores que se producen?

Si esto último pon en on la siguiente opción:

@ini_set('display_errors', 'on');

Link to comment
Share on other sites

me salieron estos arning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/kangooru/kangooru.com.co/tienda/classes/TaxRulesGroup.php on line 104

 

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/kangooru/kangooru.com.co/tienda/classes/TaxRulesGroup.php on line 104

 

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/kangooru/kangooru.com.co/tienda/classes/Cart.php on line 271

 

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/kangooru/kangooru.com.co/tienda/classes/Cart.php on line 271

 

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/kangooru/kangooru.com.co/tienda/classes/Cart.php on line 271

 

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/kangooru/kangooru.com.co/tienda/classes/Cart.php on line 296

Cart.php

config.inc.php

TaxRule.php

Edited by juadago154 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

me salieron estos arning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/kangooru/kangooru.com.co/tienda/classes/TaxRulesGroup.php on line 104

 

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/kangooru/kangooru.com.co/tienda/classes/TaxRulesGroup.php on line 104

 

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/kangooru/kangooru.com.co/tienda/classes/Cart.php on line 271

 

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/kangooru/kangooru.com.co/tienda/classes/Cart.php on line 271

 

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/kangooru/kangooru.com.co/tienda/classes/Cart.php on line 271

 

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/kangooru/kangooru.com.co/tienda/classes/Cart.php on line 296

 

 

Hola, no has incluído el fichero TaxRulesGroup.php y el que tengo yo es de la versión 1.5.2 y no es el mismo que el tuyo. Por eso te solicita versión de prestashop, porque puede haber algún bug.

Los warning son por el tema de descuentos, en la aplicación ves que se muestren mal los descuentos?

 

Por cierto si tienes la tienda en internet no deberías mostrar los warnings, estos sólo para desarrollar.

Link to comment
Share on other sites

si los saque un momento para ver que salia

 

como soluciono lo de los descuentos

 

Hola, estás utilizando una versión anterior, no la última, así que no puedo hacer pruebas... Así que te comento lo que te pasa:

- Al hacer una consulta en la bb.dd sobre la tabla tax_rule no está devolviendo valores. Si no debe devolver nada el warning lo muestra porque no está controlado.

- Si en verdad debería devolver valores, puedes mirar lo que está pasando escribiendo en la lína 102 lo siguiente:

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------

echo ' SELECT *

FROM `'._DB_PREFIX_.'tax_rule`

WHERE `id_country` = '.(int)$id_country.'

AND `id_tax_rules_group` = '.(int)$id_tax_rules_group.'

AND `id_state` IN (0, '.(int)$id_state.')

AND `id_county` IN (0, '.(int)$id_county.')

ORDER BY `id_county` '.$order.', `id_state` '.$order);

---------------------------------------------------------------------------------------------------

y te mostrará la la consulta compuesta por pantalla. Luego la llevas a mysql y la ejecutas para ver que valores te muestra, si te muestra algo.

 

Y me vas comentando...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...