Jump to content

El empleado no existe o la contraseña es incorrecto


Recommended Posts

Buenas tardes,

Acabo de subir los archivos de mi tienda a mi hosting, y también he subido la BD, como he leído por el foro he cambiado los valores de mi nombre,contraseña y usuario en el archivo setting.php pero al ir a acceder al backoffice no me deja......

He hecho algo mal? le estoy dando muchisimas vueltas pero nada.....

gracias por la ayuda

Link to comment
Share on other sites

Buenos días,

 

para esto hay dos soluciones posibles:

 

1º En la pantalla del backoffice donde debes de ingrsar el usuaior y contraseña para entrar, debajo pone algo así como "recordar contraseña", pulsa ahí y se enviará un correo electrónico con la nueva contraseña regenerada alelatoriamente.

 

2º Si no consigues acceder a tu cuenta de BO con este método, entonces solo te queda hacer lo siguiente:

 

- Entras en tu base de datos desde tu panel del hosting (MyPHPAdmin)

- Te metes en la pestaña SQL para escribir una sentencia SQL

- Escribes lo siguiente:

 

update <EMPLEADO> set passwd=md5("<COOKEY_KEY><NEWPASS>") where email="<EMAIL>"

 

Tienes que sustituir lo siguiente:

 

<EMPLEADO> = Poner el nombre de la tabla que tienes en tu tienda como empleado (suele ser por defecto ps_employee)

<COOKEY_KEY> = tienes que abrir el archivo ubicado en /config/setting.inc.php y copiar el valor de esta y escribirlo en el lugar que se indica

<NEWPASS> = Escribir la nueva contraseña

<EMAIL> = Escribir el mail del empleado existente (escribir el mismo mail que tienes asociado a la cuenta del empleado o admin en tu BO)

 

NOTA: la COOKEY_KEY y la nueva contraseña van escritas juntas, sin espacios ni comillas por medio, tal y como se muetsra en el ejemplo

 

Ejemplo:

 

Si tu tabla de empleado es ps_employee, el valor de tu COOKEY_KEY es "jooncoiewufuierFEReRFvdfvfreFGNTYNT", la contraseña nueva que quieres poner es "12345678" y el mail de empleado es "[email protected]" entonces la sentencia SQL sería la siguiente:

 

update ps_employee set passwd=md5("jooncoiewufuierFEReRFvdfvfreFGNTYNT12345678") where email="[email protected]"

 

¡¡Le das a ejecutar la sentencia y listo!!, vuelves a tu BO e intentas entrar con tu nueva contraseña que has escrito en la sentencia SQL.

 

Espero haberte ayudado..

 

SALUDOS!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...