in_out Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 Buenas, Tengo instalado el módulo de Paypal 3.4 en el Prestashop 1.4.6 ... Por lo que veo en este módulo de Paypal no se incluye la posibilidad de poner imágenes personalizadas de tu tienda en un servidor HTTPS verdad ? no me sale al menos. Y por otra parte me salta este aviso ... " PayPal - In order to use the module you need to install the backward compatibility." ¿Qué quiere decirme con esto? no sirve para esta versión ... hay que hacerle algo más ... en principio... me funciona y recibo pagos desde paypal... Alguna idea¿? MUCHAS GRACIAS ! saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 17, 2012 Share Posted December 17, 2012 debes bajarte de prestastore.com dicho modulo, es gratis y necesario para que funcione Link to comment Share on other sites More sharing options...
yog_sothoth Posted April 2, 2013 Share Posted April 2, 2013 http://addons.prestashop.com/es/administracion-prestashop-modulo/6222-backward-compatibility.html Se instala, se activa y listo. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 2, 2013 Share Posted April 2, 2013 es cierto, me olvidaba que necesitas ese modulo. gracias por la aclaracion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts