Jump to content

Problemas con Imagen de control deslizante [SOLUCIONADO]


francesc

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Acabo de instalar la versión 1.5 con la opción multitienda activada y tengo un problema. (en realidad varios, pero no quiero abusar) :)

 

Al editar la imagen de control deslizante para las distintas tiendas (módulo Homeslider), siempre me lo cambia en todas, Ademas si intento desmarcar la casilla "Activar el modulo para shop xxx" me sale "FATAL ERROR" (y no la desmarca)

 

Me autorespondo (por si a alguien más le pasa):

He desinstalando el módulo y lo he vuelto a instalar, ahora ya me permite poner distintas imágenes en cada tienda y me ha desaparecido el "FATAL ERROR".

 

Tengo que seleccionar la tienda antes de entrar en el módulo, después no me la deja cambiar pero así me funciona.

 

Además he observado lo siguiente:

Si tenemos seleccionadas todas las tiendas antes de añadir una diapositiva, siempre las vuelve a cambiar todas a una.

(Se tienen que seleccionar siempre las tienda una a una al subir las imágenes).

Edited by francesc (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
  • 3 months later...

Tengo el mismo problema, he intentado hacerlo como dices pero no da resultado :(

 

Hola Sara,

 

Acabo de ver post, no me conecto mucho ultimamente.

Por si no lo has podido solucionar, te comento alguna peculiaridad mas que he visto por si te puede ayudar.

 

Pones acentos en inscripcion? si es asi quitalos.

Subes una imagen por cada idioma? si tienes una imagen anterior te dejara la antigua en el idioma que no subas una nueva.

(esto mas que un inconveniente es una ventaja, puedes poner imagenes distintas por idioma)

 

Saludos

Francesc

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...