Jump to content

Publicidad de Paypal en detalle de producto


Recommended Posts

Hola a todos, de nuevo...

 

Tengo un mini conflicto con la "publicidad" que Paypal se hace... Me explico. En la sección de detalle de producto, (Cuando se hace click en una miniatura), aparece en la parte de abajo a la derecha el botoncito amarillo de Paypal "Check out con Paypal y bla, bla, bla"...

 

No me acaba de convencer esta situación, parece que "presiona" al cliente a realizar la transacción vía Paypal cuando en realidad se le facilitan otras opciones.

 

¿Sabéis si es posible eliminar este botón de la ficha de producto?

 

**Adjunto copia de pantalla**post-441380-0-05686500-1354646726_thumb.jpg

 

Muchas gracias :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Hola joseantgv, gracias por ayudarme.

 

Me vendría bien una respuesta algo más concreta. Tengo una mínima idea de que es un "hook" y similar a lo que denominas posición Product Footer.

 

Debéis pensar que si acudimos a pedir ayuda es porque no sabemos. :rolleyes:

 

Grrracias

Edited by Marifé (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

¡ Genial ! Muchas gracias joseantgv,

 

Lo he localizado fácilmente con las instrucciones que me has proporcionado y esto me hace comprender que es la "fórmula" para eliminar o esconder algunas cosillas... No si al final apredenderé :rolleyes:.

 

Únicamente, quería preguntarte si es peligroso hacer esto, eliminar este "hook", si existe la posibilidad de volver atrás si se deseara. Te adjuntor copia de pantalla para "certificar" que es el hook en cuestión.

 

Muchas gracias de nuevo.

 

post-441380-0-10922000-1354694601_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Si, es ese.

 

Que yo sepa, la única forma de "volver para atrás" es reiniciando/resintalando el módulo, con lo que puede ser que pierdas la configuración de ese módulo además de la posición que tuviese dentro de ese hook!

 

En resumen, que no elimines a lo loco ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...