Jump to content

error con el IVA SOLUCIONADO


Recommended Posts

Hola voy haber si me ayudais, ya que cada vez que plantea alguna duda nadie me responde y nose porque.

bueno el caso es que estoy instando prestashop 1.5 y creo un articulo con la regla de impuestos (IVA) al 21% antes todo iba bien pero ahora cuando creo un articulo pongo con iva 68 y automaticamente sin iva me aparece 56,20 el caso es que cuando entro en la pagina el producto me sale sin IVA le doy a comprar y en el carrito donde pone TOTAL CON IVA me aparecen 56,20 y el total del pedido me aparecen 56,20.

he entrado en impuestos y en ACTIVAR IMPUESTOS esta SI, MOSTRAR LOS IMPUESTOS EN CARRITO: no

Y nose que pasa, quiero que aparezcan los precios con IVA en los productos y en el carrito

 

alguien puede ayudarme

muchas gracias

saludos

Edited by dennis-vdf (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

tienes un impuesto definido (que por lo que dices es del 21%)

También debes tener una regla de impuestos que use este impuesto.

En las reglas de impuestos tendrás una serie de reglas de tasa. Verifica aquí que existe una regla de tasa definida para el país y el estado que coincida con la dirección que está usando el cliente que está comprando.

Ejemplo. Si el cliente está comprando con una dirección de Madrid, deberás tener una regla de tasa dentro de la regla de impuesto que sea: País=España, Estado=Madrid, comportamiento=Esta tasa solo, Impuestos= <el impuesto que hayas definido>

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...