Jump to content

Cambio de tema por defecto a tema/plantilla comprada


Recommended Posts

Hola,

 

Soy nuevo en esto. Imagino que este post se habrá hecho antes pero no lo encuentro y estoy algo desesperadillo.

 

He instalado Prestashop 1.5

 

He subido (sobreescribiendo) las carpetas que venían incluidas en la plantilla que he comprado:

-modulos (en directorio raiz de la carpeta prestashop)

-img (en directorio raiz de la carpeta prestashop)

-theme (en la carpeta themes)

 

En el back office he cambiado de la plantilla por defecto a la plantilla comprada

 

La cuestión es que cuando pruebo a ver la tienda aparece desmontada. Es decir, nada que ver con la demo que ves cuando vas a comprar la plantilla.

 

¿esto es normal?

¿he instalado/subido mal la plantilla?

¿hay alguna forma de que se ajuste todo automáticamente y que aparezca igual que la demo expuesta donde la he comprado?

¿tengo que ajustar los módulos de forma manual?

 

Muchas gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Es posible que tengas que ajustar las posiciones de los modulos en la pestaña Modulos -> Posiciones y desinstalar algunos modulos que no uses en la pestaña Modulos General

 

De todos modos Prestashop, tiene un importador, para importar la plantilla que hayas comprado, el importador si no lo tienes, lo puedes bajar desde aquí:

 

http://addons.presta...-installer.html (Ese modulo es gratuito, sirve para importar la plantilla que hayas comprado en un par de pasos)

Link to comment
Share on other sites

Además de lo que dice Nadie, normalmente las plantillas llevan una documentación que te indica la posición correcta de los módulos, los tamaños de imágenes,...

 

Revisa bien el zip de la plantilla, y verás como lo encuentras.

Link to comment
Share on other sites

Gracias,

 

He instalado la plantilla con templateinstaller y se ha encajado todo bien menos el menú y el slide que no aparecen por ningún lado.

Después he encontrado las instrucciones y he instalado con phpMyAdmin el archivo dump.sql y se me ha descuadrado todo y además el back office aparecía mitad en alemán y he vuelto a como se quedaba después de instalar la plantilla solo utilizando el template installer.

 

Sabeis como podría hacer aparecer el slide y el menú en el centro?

Me da mucha rabia porque el resto está bastante bien y me da la impresion de que me queda poco para conseguirlo.

 

Por otro, se podría instalar el archivo dump.sql de forma manual?

 

(las pruebas las estoy haciendo de forma local con una base de datos con el programa MAMP)

 

Muchas Gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...