Jump to content

No aparece "Bienvenido | Log in"


Recommended Posts

Buenas tardes, he actualizado a prestashop 1.5 con 1-click-upgrade. Y todo ha funcionado bien, pero, al revisar todo me doy cuenta que este "modulo o lo que sea" no aparece por ningun sitio y no encuentro la manera de ponerlo.

 

La unica forma para poder loguearse es intentando comprar un articulo y en el paso 3 te pide autentificacion.

 

 

Me gustaria saber como ponerlo para que siempre se vea. Muchas Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes, he actualizado a prestashop 1.5 con 1-click-upgrade. Y todo ha funcionado bien, pero, al revisar todo me doy cuenta que este "modulo o lo que sea" no aparece por ningun sitio y no encuentro la manera de ponerlo.

 

La unica forma para poder loguearse es intentando comprar un articulo y en el paso 3 te pide autentificacion.

 

 

Me gustaria saber como ponerlo para que siempre se vea. Muchas Gracias.

 

Hola, en pestaña modulos, busca el modulo llamado "Bloque de Información Personal" (Revisa que no lo tengas desactivado o instalado)

 

Si no te aparece en la lista de modulos en la pestaña modulos del panel de administración de tu tienda, bajarte la versión 1.5 de Prestashop, copia la caperta /modules/blockuserinfo/ y pegala en tu tienda por ejemplo desde el ftp.

 

Y te aparecera el modulo llamado "Bloque de información personal", para poder instalarlo desde la pestaña "Modulos" desde el panel de administración de tu tienda.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...