Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos/todas:

 

Antes de escribir he estado buscando por el foro pero no he sido capaz de encontrar un post que hable exactamente de esto. Soy un recién llegado a Prestashop y estoy intentado montar una tienda para un amigo.

Como no hay presupuesto la estamos basando en el tema por defecto. Ya he averiguado como tocar estilos y cambiar el aspecto (en una instalación de prueba) lo que me queda por averiguar es como puedo cambiar el estilo general de la página (colores de fondo, imágenes, etc..) en función de la categoría seleccionada.

Me explico, imaginemos que tengo tres categorías Hombre, Mujer y Niños y quiero que el tema del fondo para hombre tenga, por ejemplo, un fondo azul con las etiquetas en color de la gama; el tema de la mujer sea en colores rojos y el de los niños con flores (por ejemplo).

Estoy usando Prestashop 1.5 con el tema que viene por defecto.

Si alguien sabe un post en donde está contestado esto, por favor le agradeceré que me lo indique.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda,

Link to comment
Share on other sites

Bueno, como broma no está mal (si es que lo es) que mi primer Post lo conteste alguien desde el más allá.

En cualquier caso he seguido el enlace y no acabo de ver como puedo conseguir lo que yo quiero

¿Alguien más tiene datos sobre mi pregunta?

 

Estimado PrestashopEcommerce,

 

No es una broma, es la realidad.

 

El enlace que te he pasado, te explica como colocar un "fondo" distinto en la tienda segun en la categoría donde te situes.

 

Puedes tomar la idea del enlace del post que te he pasado, para otras modificaciones.

 

Si en cambio quieres simplemente un modulo que te facilite la tarea de asignar distintos estilos segun categorías, puedes usar por ejemplo, este modulo: http://www.alabazweb...la-pagina-.html

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...