Jump to content

no salen los precios en los productos de mi tienda prestashop


Recommended Posts

Hola el problema no se cuando ocurrio la verdad me acabo de dar cuenta, compre una plantilla de prestashop para mi tienda y todo estaba bien, los precios salian correctamente, pero ahora me acabo de dar cuenta de que los precios no aparecen, solamente aparecen los precios de los productos que tengo en novedades y en productos destacados, pero todos los demas no aparecen, que es lo que puede aver pasado?? lo unico que he tocado a sido el cache de la plantilla porque resulta que en la zona de las subcategorias las imagenes que tengo puestas para cada subcategoria tapan su propio nombre y pregunte al creador de la plantilla y me dio una ''solucion'' que no ha funcionado, de todas formas me manda los mensajes en ingles y tengo que traducirlos a si que es algo dificil la comunicacion, porfavor ayudadme si podeis a solucionarlo, estoy un poco desesperada ya con estos fallos si no hay uno hay otro, si me podeis ayudar tambien con lo de las imagenes lo agradeceria, ya he probado a cambiar el tamaño pero nada siguen igual, muchas gracias, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...