Jump to content

Me presento y solicito vuestra ayuda


Recommended Posts

Buenos días,

Soy nueva en este mundo de PS y me gustaría solicitar vuestra ayuda. Creía que iba a ser más fácil instalar una plantilla y empezar a trabajar pero veo que no es así o yo soy más torpe de lo normal.

He comprado el otro día la plantilla LUXE que figura en la portada de PS y soy incapaz de verla en mi ordenador tal y como figura en la web con las 3 slides funcionando. Tengo instalada la versión PS 1.5.1. y se supone que la plantilla está adaptada para esta versión.

 

Os dejo un pantallazo para que veáis lo que me sale a ver si me podéis ayudar a salir de este pozo.

Me podéis decir por qué cada vez que quiero visualizar la tienda después de hacer alguna modificación en el back office me sale localhost/prestashop/es ?

 

Gracias

post-440642-0-76485700-1354274575_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola, Yo también he instalado esta plantilla y por lo pronto me aparece la página en blanco si nungún bloque y además no se ve el logo que he subido:

 

http://66.147.244.177/~elenaest/shop/

 

Con la descarga del tema no venía ninguna documentación sobre como configurar los diferentes bloques y módulos, sólo la instalación genérica de un tema en prestashop.

 

Alguien puede ayudarme?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...