Jump to content

[SOLUCIONADO] Problema con el pago por transferencia bancaria


Recommended Posts

Hola.

 

He probado con un montón de módulos de pago transferencia bancaria y no he conseguido que funcione bien ninguno.

 

Trabajo con Prestashop 1.5.2

 

Con el único que he conseguido avanzar más, puedo añadir el producto al carrito, elegir el modo de pago por transferencia, en el cual aparece el resumen del pedido sin problemas aunque con el siguiente error:

 

Notice: Object of class Cart could not be converted to int in ..\..\classes\PaymentModule.php on line 721

 

La línea a la que se refiere es la siguiente:

if (!(int)$current_id_currency)
  $current_id_currency = Context::getContext()->currency->id;

 

Aún así, al darle a "Confirmo mi pedido" me aparece la pagina en blanco con el siguiente error:

 

Catchable fatal error: Argument 4 passed to ToolsCore::displayPrice() must be an instance of Context, boolean given, called in ..\..\modules\bankwire\bankwire.php on line 223 and defined in ..\..\classes\Tools.php on line 452

 

Las líneas mencionadas son las siguientes:

 

En bankwire.php

'total_to_pay' => Tools::displayPrice($params['total_to_pay'], $params['currencyObj'], false, false),

 

En Tools.php

public static function displayPrice($price, $currency = null, $no_utf8 = false, Context $context = null)

 

Decir que el pedido aparece correctamente en el Back Office.

 

Espero vuestra ayuda por favor.

Un saludo y MUCHAS GRACIAS de antemano.

Edited by Xcorpion306 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

No entiendo la razón por la que buscas un módulo de pago para transferencia bancaria, cuando viene por defecto con Prestashop, ¿necesitas alguna funcionalidad especial además de darle al cliente tus datos para la transferencia? Porque el módulo que viene por defecto funciona de maravilla... A ver si vas a estar usando módulos incompatibles con esta versión, que también es posible...

Link to comment
Share on other sites

Bueno, mas o menos he conseguido solucionarlo pero sólo me falta una cosilla, y es que cuando se elige el modo de pago y aparece el resumen del pedido falta que aparezca el precio.

 

Ha elegido pagar por Deposito y Tranferencia Bancaria.

 

He aquí un breve resumen de su pedido: - El total del pedido es :

 

Sólo me falta por resolver esa línea:

Notice: Object of class Cart could not be converted to int in ..classes\PaymentModule.php on line 721

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...