Jump to content

SOLUCIONADO: no login administrador


Recommended Posts

Buenas, no se si irá aquí la duda, pero no puedo acceder con mi cuenta y contraseña como administrador, he seguido los pasos del manual de soluciones, con la contraseña en md5 y la gestión de la tabla ps_employee, pero sigo igual.

 

El error dice que no hay ninguna cuenta registrada, pero en la base de datos si que está.

 

No se que más puedo hacer, un saludo y gracias.

Edited by cesar.irnan (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

bueno pues tras modificar la base de datos desde la linea de comandos, ya si me reconoce el mail pero ahora salta otro error autenticación erronea, y por más que cambie la contraseña no hay manera de entrar, si trato de recuperar la contraseña me dice que no hay cuenta registrada con ese mail :(

Link to comment
Share on other sites

bueno pues tras modificar la base de datos desde la linea de comandos, ya si me reconoce el mail pero ahora salta otro error autenticación erronea, y por más que cambie la contraseña no hay manera de entrar, si trato de recuperar la contraseña me dice que no hay cuenta registrada con ese mail :(

 

Revisa esto:

 

http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/187719-contrasena-back-office/page__view__findpost__p__928646

 

Un Saludo,

Link to comment
Share on other sites

ok voy a ver y ahora te comento, muchas gracias

_____________________________________________

 

 

Ya lo he probado, supuestamente si que modifica la contraseña, puesto que sale en verde como que lo acepta, pero luego me intento loggear y:

 

capturadepantalla201211d.png

 

Hola, pero esa imagen no es de acceso al panel de administración de tu tienda. (En el titulo del tema, comentas acceso administracion)

 

Esa imagen es de acceso de un usuario normal en la tienda para comprar.

 

Para acceder como administrador, tienes que acceder mediante:

 

tutienda.com/carpeta_administracion

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

si, voy a cambiar el titulo

 

A lo mejor no se cambiarlo :)

Para cambiar el titulo del tema, tienes que editar el primer mensaje del tema pulsando, en editar y despues en "Usar editor completo", en ese momento podras cambiar el titulo del tema.

 

Un Saludo,

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...