Jump to content

Recommended Posts

Hola,

 

Mi problema es el siguiente quiero poner un precio a cada producto segun su combinación.

 

El producto se vende en paquetes de 1,3,5,6,7,10 y 12 unidades

 

Hay productos que se venden en 3,5,10 ó 1,3,6,12, o cualquier otra posible combinacion.

 

El problema que veo es que a la hora de importar las combinaciones me sale el impacto que tiene esa combinacion sobre el precio final relativo al que ya tiene pero si lo hacemos mediante el panel de administración uno a uno el precio que se pone es el total.

 

Resumiendo, si hago la combinacion manualmente pongo el precio directamente del producto y si lo hago importando tengo que hacer la resta.

 

Yo tengo los precios de los paquetes y tener que hacer la resta me supondría un trabajo extra.

 

Alguien tiene alguna sugerencia para esto.

Edited by juanmiguelfp (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Me auto respondo,

 

El error que estaba cometiendo es hacer la combinación sobre un producto con un precio ya establecido.

Para poder hacer lo que comentaba simplemente con poner el valor base del producto a 0 y asi el precio que le ponemos en la combinación sería el final. Como hay que seleccionar una combinación por defecto este será el precio que muestre inicialmente, en mi caso el pack con menor cantidad de elementos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...