Jump to content

Recommended Posts

Buenas,

 

Me acabo de descargar la nueva versión de Prestashop para valorar si migrar mi web actual y me estoy encontrando con un error bloqueante en el proceso de instalación. Me aparece el mensaje de la imagen adjunta.

 

He probado en Internet Explorer, Firefox y Chrome, sin éxito.

 

He revisado el archivo .ini y parece correcto.

 

¿Es conocido algún bug en esta instalación?

 

Gracias y salu2,

Víctor.

post-437606-0-07637500-1353706899_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Es el mismo error que tengo yo, siempre se queda bloqueado en el 50%, y si le quitas los productos demo en el 58%.

Después de probar y probar y mirar, se me ocurrió descargar una versión previa y va sin problemas. Supongo que la 1.5.2 tiene ese bug. La 1.5.1 se instala perfectamente.

Link to comment
Share on other sites

A mi me pasa exactamente igual, pero en el 45% y el 50%, llevo probando mil cosas, pero no he conseguido encontrar tampoco una solucion, pensé en poner una version anterior pero no consigo encontrarla, pradoverde3 ¿donde la has conseguido tu?. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

A mi me pasa exactamente igual, pero en el 45% y el 50%, llevo probando mil cosas, pero no he conseguido encontrar tampoco una solucion, pensé en poner una version anterior pero no consigo encontrarla, pradoverde3 ¿donde la has conseguido tu?. Saludos.

 

Aquí puedes encontrar otras versiones anteriores:

http://www.prestashop.com/es/versiones-para-programadores

Link to comment
Share on other sites

Si alguno consigue descubrir el problema, que lo haga saber, por favor. He probado con diferentes combinaciones, de Software base y nada... Estaba valorando si migrar mi actual site pero me preocupa que ya tenga problemas de entrada en el proceso de instalación.

 

Gracias amigos por responder.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...