Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos, estoy quebrándome la cabeza con el tema del stock en prestashop 1.5.2. La verdad es que es la primera vez que me pasa esto ya que estoy acostumbrado a otro tipo de programas de gestión.

 

El caso es que teniendo los articulos dados de alta, mas o menos ajustados y demás, he activado la opcion de gestión avanzada de stock, ya que voy a tener 2 almacenes pequeños pero cada uno va a tener la mitad de stock de cada producto, para asi tener servicio en los 2.

 

¿Tengo que ir articulo por articulo habilitando y activando los almacenes?

¿Como puedo añadir de una forma menos manual el stock que me entre cuando me llegue el pedido del proveedor? ( y me llega en un par de dias )?

 

¿Es mejor la forma simplificada de stock aunque pierda los almacenes? Lo digo porque he visto algun post buscando, que está dando problemas.

Link to comment
Share on other sites

En la edicion del producto dentro de Cantidades necesitas activar la opcion

Quiero usar el sistema de archivo de gestión avanzada para este producto

y elegir

Cantidades disponibles para el producto actual y sus combinaciones se basan en stock en los almacenes

Las existencias las vas a manipular desde la pestaña Existencias > Administracion de existencias

 

Hasta aqui todo bien, el detalle ahora que yo tambien tengo es que no puedo hacer que me aparezcan cantidades en el producto, dentro de las advertencias me muestra una que no logro comprender - asociar sus almacenes con las tiendas apropiadas estoy buscando la manera de como hacer esta asociacion pero no lo encuentro, cosa que me hizo suponer que tenia que habilitar la multi-tienda pero en realidad yo no voy a utilizar diferentes paginas ni diferentes tiendas en linea, la manera de trabajar sera la siguiente:

- La empresa cuenta con 1 almacen (ya se dieron de alta y se agregaron las cantidades correspondientes de los productos en "Existencias > Almacenes")

- La empresa cuenta con 2 tiendas fisicas punto de venta (ya se dieron de alta en "Preferencias > Contacto y tiendas")

- La empresa utilizara 4 transportistas (ya se asociaron en la gestion de almacenes)

- La empresa solo tendra un sitio en linea y la idea es que se administren correctamente los inventarios de los productos.

 

Alguien sabe con exactitud tambien como puede hacerse esta relacion ?

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...