Jump to content

Wishlist no muestra las imágenes


dlowdon

Recommended Posts

Hola a todos!

 

Pues eso, que estoy probando el modulo de Wishlist.

 

He credo una lista de prueba y la he enviado para ver como iba la cosa. Me llega un email con un enlace a mi web donde se carga un listado con las miniaturas de productos.

 

El problema es que las imágenes en miniatura no se ven, aparece como si faltase los archivos, pero cuando pulsas sobre la imagen te lleva al producto y se ven todas las imágenes correctamente.

 

Estoy con PS 1.5.2

 

En su momento cuando actualicé a la versión 1.5.2 tuve que sobre escribir la carpeta "default" dentro del theme para que se vieran las imágenes de los productos. Lo digo por si tiene algo que ver.

 

Gracias de antemano por vuestra colaboración.

 

 

 

Un saludo.

post-381620-0-75352300-1353606448_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...

Hola a todos!

 

Pues eso, que estoy probando el modulo de Wishlist.

 

He credo una lista de prueba y la he enviado para ver como iba la cosa. Me llega un email con un enlace a mi web donde se carga un listado con las miniaturas de productos.

 

El problema es que las imágenes en miniatura no se ven, aparece como si faltase los archivos, pero cuando pulsas sobre la imagen te lleva al producto y se ven todas las imágenes correctamente.

 

Estoy con PS 1.5.2

 

En su momento cuando actualicé a la versión 1.5.2 tuve que sobre escribir la carpeta "default" dentro del theme para que se vieran las imágenes de los productos. Lo digo por si tiene algo que ver.

 

Gracias de antemano por vuestra colaboración.

 

 

 

Un saludo.

 

Si has creado combinaciones, en los productos deverías seleccionar una imagen por cada una de las combinaciones. Así se te mostraran las imágenes en el módulo Wishlist.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...