Jump to content

Como subir Productos y Clientes desde SQL daño al actualizar


Recommended Posts

Buen dia a todos

 

tenia la versión 4.1.8 y actualice a la 1.5.2 al intentar actualizar me dio error

al regresar un paso atras tambien me dio error y se daño todo intente subir la tienda manualmente pero se dañaron las tablas no cargan los modulos todo exploto.

 

Tome la decisión de subir la tienda Nueva 1.5.2 tengo la copia de seguridad de la base de datos cuando la tienda funcionaba bien.

 

LA PREGUNTA es : como subo todos los productos y clientes que tenia cuando todo funcionaba bien por SQL con la copia que tengo y copia de las fotos de los productos.

 

tengo un archivo TXT con toda la info de la base de datos y un zip que descargue de la base de datos

 

son como 200 productos y unos 30 clientes y no quiero perder la info y la idea es que se pueda subir a la tienda totalmente nueva. sin tener que subir 1 a 1 los productos.

 

o si no es por SQL como subo los clientes y productos que tenia antes

 

Gracias a la persona que me pueda dar una mano con este problema.

Link to comment
Share on other sites

RicRey yo ya actualice la tienda manualmente y se daño todo seguí paso a paso el vídeo pero se daño todo creo que por un intento de actualización anterior.

 

1. borre toda las tiendas antiguas e intale la tienda nueva 1.5.2

2. Tengo copia de mis productos (200 items) Fotos datos

2.1 tengo copia de mi base de datos SQL

2.1.1 tengo copia del SQL de mis clientes

 

La pregunta es como los subo a la nueva tienda los productos y clientes con la copia que tengo del SQL y fotos

que no sea subir producto por producto, la idea es poder cargar todos los productos con esa copia

Link to comment
Share on other sites

primero crea la base de datos a manualmente a traves del phpmysql que te da el proveedor tuyo, ahi le creas el usuario, contraseña, nombre de la base de datos e ingresas, importas la base de datos guardada que tenias, subes la nueva tienda de prestashop, y copias las carpetas que te dicen ahi en el video, de ahi el archivo settings, le colocas los datos de tu base de datos y la ubicacion de la misma, y sigues los pasos finales del video donde se actulizaran las tablas de tu base de datos anterior a la nueva version y listo, todo queda ok, a mi me paso lo mismo se daño todo por la actualizacion del 1.4.9 a 1.5.2 y estuve 2 semanas asi, pero lo soluciones gracias a Dios de la manera que te digo

 

cualquier cosa me preguntas

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...