Jump to content

[]SOLUCIONADO] DUDA VALES DESCUENTO


Recommended Posts

Buenas y saludos a todos,

 

mi duda es la siguiente. Utilizo la versión 1.4.9.

Estoy intentando configurar un vale descuento para que una asociación pueda registrarse e inmediatamente utilizar el vale descuento que yo ya les he mandado con anterioridad a toda la asociación (fuera de mi web) para que lo puedan utilizar. El problema que veo y no sé si es que lo estoy haciendo mal, es que solo veo la forma de asignar vales a grupos creados en prestashop. Lo que me supone que cuando un usuario se registra lo pongo en el grupo y en ese momento tiene el descuento de ese grupo, o poner el vale para todo el mundo con lo cual todos ven ese vale y no es lo que busco.

 

¿hay alguna forma de asignar vales generales pero que no aparezcan a todos los usurarios registrados y solo a los que tenga la información de ese vale válido?

 

¿Existe alguna forma de que un usuario se registre y ya entre directamente en un grupo sin que yo lo tenga asignar manualmente?

 

No sé si me he explicado...espero que sí.

 

Gracias de antemano!!!

Edited by induxtel (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas tardes, Induxtel:

 

En la edición de los vales, hay una opción que es Mostrar el vale descuento en el resumen del carrito, si desmarcas esta opción, no aparece el vale en el carrito.

 

De esta forma, sólo si concocen el código del vale, porque tú se lo has enviado anteriormente, podrán hacer uso de él.

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...