piribipipi Posted November 21, 2012 Share Posted November 21, 2012 Hola. Soy nuevo en el foro y bastante inexperto en el manejo prestashop, y me gustaria saber si alguien me podria echar una mano a resolver unas dudas tecnicas que tengo, le estaria muy agradecido.... Necesito hacer la integracion de prestashop en un erp que esta escrito en java. En principio necesitaria hacer actualizaciones en los productos de prestashop por medio de web services, asi como la actualizacion de las cantidades disponibles de cada producto. Utilizando los web services de prestashop (CRUD), seria factible realizar este proceso?? Tengo un pequeño lio de conceptos, por eso me gustaria que alguien me pudiese responder... Por otro lado, las modificaciones realizadas en prestashop tambien deberian de verse reflejadas en el ERP automaticamente... Para ello dispongo de una api que me permite realizar consultas Sql al ERP... Una manera de llamar a este web service seria por ejemplo utlizando Curl y pasandole como parametro la consulta? La verdad que agradezco cualquier tipo de ayuda, muchas gracias por anticipado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts