Jump to content

Recommended Posts

Hola

 

A ver si alguien me puede ayudar.

 

Tengo una tienda montada sobre PS 1.5.0.

 

El plan de hosting que tengo contratado incluye 96M de memoria Ram para ejecutar scripts php, pero es insuficiente. Ya la he ampliado en una ocasion y ahora me está pidiendo una nueva ampliación (a 128m) con el consiguiente desenvolso economico que me temo no podré asumir.

 

Que puedo hacer para disminuir el comsumo de memoria RAM ?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Detectado el problema. Amablemente nuestra empresa de hosting, nos ha diagnosticado donde está el fallo (nosotros seríamos incapaces :( ) y nos comentan lo siguiente:

 

Revisado detenidamente el código php donde se genera el error por falta de memoria y se trata de una función de nombre getProductIdByDate que realiza una consulta a la base de datos y guarda el resultado en un array después de ordenar cada fila.

 

La consulta es la siguiente y hemos confirmado que devuelve 57525 filas de resultados.

 

SELECT `id_product`, `id_product_attribute` FROM `tenda_specific_price` WHERE `id_shop` IN(0, 1) AND `id_currency` IN(0, 1) AND `id_country` IN(0, 6) AND `id_group` IN(0, 1) AND `id_customer` IN(0, 0) AND `from_quantity` = 1 AND ( (`from` = '0000-00-00 00:00:00' OR '2012-11-20 00:44:36' >= `from`) AND (`to` = '0000-00-00 00:00:00' OR '2012-11-20 00:44:36' <= `to`) ) AND `reduction` > 0

 

El número de resultados de la consulta nos parece exagerado teniendo en cuenta que la tabla de la base de datos donde se guardan los productos tiene 118 filas. Seguramente se trata de un error de configuración de la aplicación Web o de un bug en alguno de los modulos que se encuentran instalados.

 

A ver si alguien me puede ayudar.

 

Gracias

Edited by la angeles (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...