comprarfacil Posted November 19, 2012 Share Posted November 19, 2012 Hola. Tengo un problema con minic slider. Cuando está activado, me sucede algo muy raro. Cuando voy a actualizar algo de la web me sale éste error: Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/chicas/public_html/tiendabaxicos/modules/minicslider/translations/es.php:8) in /home/chicas/public_html/tiendabaxicos/classes/Tools.php on line 142 El caso es que después se actualiza, pero siempre aparece igual. Alguien me puede alyudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted November 20, 2012 Share Posted November 20, 2012 fijate si al final o inicio del archivo no tienes espacios en blanco, del archivo php del modulo (se llama igual que la carpeta) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
comprarfacil Posted November 25, 2012 Author Share Posted November 25, 2012 No he visto que haya ningún espacio en blanco. No me aparece ninguno. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juandalocoss Posted December 1, 2012 Share Posted December 1, 2012 fijate si al final o inicio del archivo no tienes espacios en blanco, del archivo php del modulo (se llama igual que la carpeta) Muchas Gracias!! Me funciono perfectamente esta solución, tenia 2 espacios en blanco, los elimine y ya no me aparecen los warnings GENIO!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 1, 2012 Share Posted December 1, 2012 perfecto, cambia el titulo del post a solucionado. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
comprarfacil Posted December 4, 2012 Author Share Posted December 4, 2012 pues a mi me siguen apareciendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 4, 2012 Share Posted December 4, 2012 has eliminado los espacios? Link to comment Share on other sites More sharing options...
comprarfacil Posted December 5, 2012 Author Share Posted December 5, 2012 pero si no tengo ningún espacio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanan13 Posted March 16, 2013 Share Posted March 16, 2013 Con la versión Prestashop 1.5.3.1, también tenía este problema y se ha solucionado de esta forma. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 16, 2013 Share Posted March 16, 2013 si, es en el final del archivo, o al principio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts