Jump to content

Productos destacados >> no me aparecen las imagenes


Recommended Posts

Hola camaradas.

 

En el módulo de productos destacados en la página de inicio no me aparecen las imágenes como se puede observar en la imagen adjunta.

 

Utilizo PS 1.5.2 con la plantilla freedesign

 

Si pincho en vista si aparecen las imágenes correctamente. He probado varias soluciones que aparecen en el foro pero sigo igual.

 

¡¡¡¡¡ por favor ayuda !!!!!!

post-237889-0-71440600-1353256181_thumb.jpg

Edited by koala (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Haciendo experimentos he observado que al cambiar la plantilla a la "default" se corrige el problema, pero si vuelvo a activar la "freedesign" vuelve a aparecer mal.

 

¿alguien sabe cuales son los fichero de este modulo?, para así copiar los de la plantilla default por los de freedesign.

Link to comment
Share on other sites

hola yo tb estoy liada con problemas en las imagenes, pero prueba con esto:

vete a preferencias - imagenes ay crea las medidas de las imagenes igual qu estan o como te indique tu plantilla pero sin el default, es decir por ejemplo: small_ default (asi viene) y la tienes que modificar o crear nueva asi small

Un vez hayas realizado esto con todas le das a regenerar miniaturas.

Prueba a ver si hay suerte.

Saludos. ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola. A mi me pasa algo parecido. No me aparecen las imagenes de nada de lo que subo, ya sean los logos de las marcas, los productos, o cualquier otra imagen. Ni en inicio, ni en categorias, ni en fabricantes ni en ninun sitio. Uso 1.5.2 (no es actualizado, es instalado directamente para una tienda nueva por lo que no se ha perdido ningun archivo en la actualizacion) y el tema que uso es leoshoes. No quiero seguir con la web por si tengo que bajar de version o hacer algun otro cambio importante (subir imagenes de forma manual o algo asi).

la web es remolquesparabici.com/tienda por si me podeis echar un cable. Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...