Jump to content

Editar HTML de mi plantilla


Recommended Posts

El caso es que tengo instalado en Firefox un complemento que se llama "Firebugs", supongo que muchos ya sabeis cual es. Dicho complemento sirve para averiguar información sobre el código de una parte de la página en cuestión (entre tantas cosas).

 

Mi problema es que he dado con un código que me gustaría cmabiar pero no sé que archivo tengo que editar. Muestro la captura de la pantalla en cuestión:

 

93399c54868ad9ed19d61b1d7be44970.jpg

Link to comment
Share on other sites

te digo un pequeño truco para cosas asi, es un poco a lo bestia pero para ir aprendiendo está muy bien :P

usa notepad++, en su funcion de buscar, "busca en archivos" el nombre del class del div que quieres buscar (en este caso: block_content) y le dices que la ubicacion sea la carpeta htdocs. Al final encontraras un archivo, suele ser un php o tpl con lo que quieres. Prueba y me cuentas que te parece jaja

Link to comment
Share on other sites

Gracias Lijaih, pero sabes si se puede hacer lo mismo con el Dreamweaver CS6?.

 

Hay una cosa que no entiendo del Notepad++, entiendo que para realizar la búsqueda en el servidor remoto (donde están los archivos de mi web), este programa se debe conectar al servidor, una especie de "Filezilla", noo?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...