Jump to content

Cambio classes/Tools.php y desaparece el Frontend [SOLUCIONADO]


Recommended Posts

Buenos días.

 

Quiero configurar la tienda para que me aparezca el "." como separador de miles en lugar de un espacio en blanco.

 

Para ello edito con NOTEPAD el fichero classes/Tools.php para sustituir la siguiente línea:

 

 

/* 0 000,00 X*/

case 2:

$ret = number_format($price, $c_decimals, ',', ' ').$blank.$c_char;

break;

 

Por esto otro

 

 

/* 0.000,00 X*/

case 2:

$ret = number_format($price, $c_decimals, ',', '.').$blank.$c_char;

break;

 

(Observad que sólo he cambiado un espacio en blanco por un punto)

 

Lo guardo en su correspondiente carpeta en la tienda web (o bien lo subo con filezilla o bien lo edito directamente desde la web. He probado ambas cosas).... ¡Y no funciona la tienda!

O sea, introduzco en el navegador http://www.elitecocina.com y me muestra una página en blanco. Ni imágenes, ni nada de nada.

Vuelvo a subir el fichero original y todo vuelve a funcionar Ok

 

¿Alguien tiene alguna idea de qué sucede?

 

PD. He leído en algún post que a la gente esto le funciona ¿Qué estoy haciendo mal?. Estoy seguro de editarlo con Notepad para que el editor no meta guarrería.

¿Puede ser problema de la configuración de filezilla o de diferencia del juego de caracteres utilizado entre la tienda y mi pc?

 

gracias

Edited by jmmayoral (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Lo he vuelto a modificar y estos son los errores que me dan:

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/elitecoc/public_html/classes/Tools.php:1) in /home/elitecoc/public_html/classes/controller/FrontController.php on line 663

 

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/elitecoc/public_html/classes/Tools.php:1) in /home/elitecoc/public_html/classes/controller/FrontController.php on line 664

 

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/elitecoc/public_html/classes/Tools.php:1) in /home/elitecoc/public_html/classes/Tools.php on line 131

Link to comment
Share on other sites

efectivamente.

Ambos problemas están relacionados.

Se que volviendo a copiar el fichero se soluciona el problema, pero no quiero renunciar a poner el punto como separador de miles.

Eso es lo que no sé cómo solucionar.

 

¿el fichero que me has enviado pone el punto como separador de miles o es el fichero original de la instalación?

 

De todas formas, necesito saber por qué me ocurre eso a mi cuando parece que a nadie más le ocurre. Si no lo consigo averiguar y solucionar, no podré modificar ningún otro fichero porque todos me darán error

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Si, el fichero que te he pasado está modificado.

 

Lo que has probado ha sido de editarlo directamente con el Filezilla, con el notepad de Windows?

 

Comprueba en el Filezilla en Edición --> Opciones --> Transferencias --> Tipos de archivo, que el tipo de transferencia es Automático.

Link to comment
Share on other sites

Acabo de probar a copiar el archivo que me has enviado y funciona perfectamente. Muchas gracias.

También me he dado cuenta de que el tamaño en bytes del fichero que me has enviado coincide con el que tenía en la web. en cambio los ficheros que me descargo y vuelvo a subir tienen bytes diferentes que los originales. Por eso sospechaba que en algún sitio había algún tipo de conversión, pero no sabía dónde.

He verificado la configuración de filezilla tal como propones y veo que está el tipo de transferencia es automático..... peo también observo justo debajo , en una ventana, que poe "Tratar los siguientes tipos de archivo como ASCII" y en la lista están los .php, .css..... etc

¿Tengo que modificar algo ahí? ¿cómo lo tienes tu configurado?

Link to comment
Share on other sites

Estupendo!!!

He instalado Notepad++ y he dejado la configuración de filezilla como estaba. Lo único que le he dicho es que los ficheros me los abra con notepad++

 

He probado a bajar ficheros de la web a local y cuando los descarga, tienen más bytes en local que en la web. Los abro y veo que están perfectamente formateados, no como el que me has enviado ¿?, pero para mi sorpresa ¡¡ FUNCIONA!!

Cuando los vuelvo a subir, los vuelve a dejar con el tamaño original.

 

Muchas gracias por tu ayuda.

terminaste confirmando mis sospechas de que por mucho que Notepad diga que no mete mierda..... al final la mete y la solución está en instalar un buen editor.

 

No veas que peso me quitas de encima porque estaba bloqueado dando vueltas a por qué pasaba esto y con miedo a modificar cualquier otro fichero.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...