Jump to content

Ayuda para poner el modulo de idioma en otras páginas


Recommended Posts

Hola, he hecho mis modificaciones en el diseño de la tienda y ahora lo que quiero es poner enlaces del menu superior en quienes somos, nuestras tiendas, etc. y enlazarlas a html, los html los he puesto con el mismo diseño, pero me queda poner el icono de arriba de idioma con los dos idiomas que tengo, ¿se podría añadir el modulo a un html normal estando alojado en el mismo dominio? o como tendría que hacerlo, otra solución sería que cuando pinchara en quienes somos, dejara como está la cabecera, el menu lateral izquierdo, pero en el centro apareciera lo que yo quiera poner, hecho en html, no se si será mejor opcion esta, a ver si me podeis ayudar por favor.

 

Otra cosa me podrían decir tambien, por favor, como cambiar la parte final que he puesto el modulo de redes sociales y quiero añadirle más y he dejado un hueco en el lado derecho que quiero poner una imagen con el logo de la empresa.

 

Gracias a todos por vuestra amabilidad,

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hla ya lo tengo arreglado, lo he buscado y para el que lo necesite, se tiene que crear un nuevo CMS en preferencias, y luego poner abajo el codigo html y ya está, luego si quieres quitar o añadir algún modulo lo estoy buscando, ya eso no lo sé por ahora.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...