Ricardo Kiimak Posted November 15, 2012 Share Posted November 15, 2012 (edited) Ola amigos forum prestashop, tengo este error que quiero traducir un modulo pero al escoger la opcion de traducir me sale este error, alguien me dijo que tengo que darle el acceso 777 al archivo o la carpeta, ya lo hice pero se me bloquea la tienda no me deja hacer nada, queria saber como puedo traducir que necesito de suma urgencia alguna ayuda porfavor www.kiimak.com/tiendap quiero quitarle la palabra Mon Panier y esto es lo que me sale de error: Forbidden You don't have permission to access /tiendap/admin123/index.php on this server. Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request. Edited November 15, 2012 by Ricardo Kiimak (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted November 20, 2012 Share Posted November 20, 2012 prueba con permisos 755 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts