Jump to content

Mostrar todas las combinaciones de atributos del producto en email de nuevo pedido


Recommended Posts

Me gustaría mostrar todas las combinaciones de atributos del producto en el email de confirmación de nuevo pedido, y si esto funciona en algunos sitios más. Por tanto, estoy modificando el fichero /modules/mailalerts/mailalerts.php, donde la variable $itemsTable se asigna. Concretamente, quiero cambiar el valor de $product['attributes_small'], porque sólo muestra la primera combinación, pero la segunda es fundamental para nuestro negocio en el backoffice.

 

La primera pregunta está relacionada con el valor de esta variable, porque quizás existe otra $product['attributes'], que tiene todas las combinaciones, no sólo la primera...

 

La segunda cuestión es extraña, porque si modifico /modules/mailalerts/mailalerts.php para por ejemplo cambiar el color de una fila en la variable $itemsTable, hago un nuevo pedidoi para ver el nuevo email y no cambia nada, parece como si no utilizara este fichero para construir el cuerpo del correo... :s Si esto funcionara, podría hacer un simple var_dump($product) para ver los campos de la variable, pero no cambia nada...

 

Algo se me escapa, gracias por vuestra ayuda de antemano!

 

Estoy con Prestashop 1.4.6.2.

Edited by josal (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...