Jump to content

Editar foto y texto de la pagina principal


Recommended Posts

Saludos donde puedo editar la imagen grande y el texto que sale en la pagina principal luego de la instalacion?

Ejemplo:

Excepteur sint prestashop cupidatat non proident
LOREM IPSUM DOLOR SIT AMET

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum

Link to comment
Share on other sites

Si te refieres a la foto grande de los ipod que sale en la portada: en la backoffice (panel de administración) vete a modulos. En la parte de "tools" encontraras un modulo que se llama editor de texto de la página de inicio. deberia ser el 3er modulo (por si tienes la tienda en ingles o frances). Al darle a configurar el modulo te saldrá una ventana en la que puedes escribir, cambiar la imagen, cambiar el enlace de la imagen o incluso incluir un banner o una animación o lo que quieras. Espero haberte ayudado. Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Buenos días, ingrese a la opcion para modificar la pagina principal pero cuando intento cambiar la imagen grande, no me lo permite... No la muestra. POr favor alguien me puede indicar que esta sucediendo?. Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...