Jump to content

[SOLUCIONADO] descuadre en internet explorer


Recommended Posts

Hola!! llevo tiempo sin entrar aqui, pero me ha surgido un problema gordo, y cansado de mirar el foro e intentar soluciones, he pensado dejarlo aqui.

 

en mi tienda http://www.anandaartesania.net se descuadra el home en internet explorer. las imagenes en slide que tengo tienen la culpa, pero lo e desactivado y los productos destacados, aunque se ven en su sitio, tienen una fila descuadrada...

Edited by MoisesMurcia (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Es un tema que pasa siempre en Internet Explorer cuando tienes instalado el mobile_template:

Se genera esta línea

<script type="text/javascript">if (!(top === self)) location.replace(document.URL + '&ps_mobile_site=1&mobile_iframe=1');</script>

 

Y eso hace que no se coja el DOCTYPE, que le pasa al explorer la orden de formatear el documento en standard.

 

Solución: en el archivo mobile_theme.php, editar la línea 293

 

de

 

echo '<script type="text/javascript">if (!(top === self)) location.replace(document.URL + \'&ps_mobile_site=1&mobile_iframe=1\');</script>';

 

a esto

 

/*echo '<script type="text/javascript">if (!(top === self)) location.replace(document.URL + \'&ps_mobile_site=1&mobile_iframe=1\');</script>';*/

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...