Jump to content

Problema 1.5.2 y Modulo . Warning open_basedir


Recommended Posts

Hola, estoy intentando montar una tienda en el hosting CDMON, la instalación de la 1.5.2 ha sido automática pero la bbdd la han puesto de tipo innodb (digo, pero, porque he leido que para 1.5 era recomendable MyISam) http://www.aquihaydominios.com/blog/instalacion-de-prestashop-1-5-1-con-fastcgi/

 

Bueno, el problema es el siguiente (Que nada tiene que ver con la bbdd, creo)

 

Al instalar un Tema adquirido en TemplateMonster, me ha ido "bien" a excepción de que en la primera línea, antes de la tienda aparece un Warning fileexist() que según TemplateMonster desaparece modificabdo la directiva "open_basedir", en el Hosting me dicen que por motivos de seguridad no pueden modificarla, así que aquí estoy.

 

 

Añadir otro problemilla, que es que una vez instalada la tienda de cero, voy a Temas y no veo el módulo "Import/Export Template", me logeo desde el BO pero sigo sin ver los temas gratuitos de la web Prestashop. Esta claro que una vez lo vi ya que asi instale el template pero despues de il pruebas no se como ver esos modulos, los filtros no són, ni el navegador ¿?

 

 

 

No se si buscar un Hosting que me permita el "open_basedir", recomendaciones ! comentarios serán bienvenidos.

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola clydde,

 

como bien dices en este caso concreto es probable que no tenga nada que ver el tipo de base de datos.

 

En cualquier caso para salir de dudas puedes probar el open_basedir. Normalmente en paneles Plesk actuales, es un parámetro que cada usuario puede cambiar independientemente.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...