Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos:

 

Es la primera vez que trabajo con prestashop. No así con PHP y MySQL; pero ando un tanto perdido. En el trabajo tenemos la versión 1.4.9 de Prestashop y funciona, al jefe se le ha ocurrido usar la 1.5.2 pues es multitienda, y bueno empezaron los problemas. Primero hemos instalado el módulo 1-click upgrade (0.9.3), y desde hay hemos hecho la actualización , pero bueno, nos salian problemas de que no era posible hacerlo pq faltaban permisos, asi es que alfinal hemos tenido que dar permisos a todo totales, en fin... un lio

 

Una vez hecha la actualización (15 minutos despues), resulta que no me deja entrar el backoffice con mi usuario y contraseña...

 

He intentado reescribir la contraseña en la tabla ps_employee, usando la password de tipo MD5, y la COKKIE_KEY de Settings.inc.php del directorio config.

Pero nada que no hay manra.

 

Los permisos de los archivos son 644 y de los directorios 755.

 

Ya no sabemos como hacerlo... Alguien por aqui que sepa...

si necesitaseis os puedo proporcionar un usuario de acceso al servidor enfocado al dominio de la tienda.

 

Saludos y gracias...

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola JPardo,

 

Tuvimos un problema parecido, después de actualizar a la 1.5.1, al poner el usuario y la clave para el backoffice, no entraba, simplemente volvía a la misma página, sin indicar aviso de error.

No se si será tu caso o si lo has solucionado ya, en nuestro caso era un problema de caché del navegador, tras limpiar la cache y las cookies pudimos entrar.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...