Jump to content

formulario de contacto (solucionado)


Recommended Posts

perdon y muchas gracias por la respuesta tan rapida.

me puse con otra cosa y no vi el mail de la respuesta.

ya lo e configurado y fue bien muchas gracias muy amable tengo mas cosas para postear pero poco a poco.

saludos

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola nadie,

 

He marcado la opción que comentas, funciona perfecto, pero el formulario se me descuadra hacia la izquierda en la parte del mensaje. ¿Le pasa a alguien más?

 

El usuario Nadie, por lo que he escuchado, ya no se encuentra en este mundo.

 

Aunque si puedes colocar la url de tu web, es posible que yo o algun usuario mas te podamos ayudar.

Link to comment
Share on other sites

Gracias jesús,

 

El problema es que al desactivar la opción "Permitir enviar archivos adjuntos" (la cual acabo de volver a activar por petición del forero de arriba), la casilla de mensaje se me desplaza a la izquierda.

 

Gracias.

 

Yo creia que te referias al reves, que activandola se veia mal.

 

Por que desactivada, yo en chrome lo veia bien.

 

Saludos desde Pekin.

Edited by Rubalcaba (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Qué raro, en la captura se ve perfecto!

 

Mirad cómo se me ve a mí:

 

 

Pues nada, me alegro de que esté funcionando bien, qué cosa más rara :S

 

Gracias a todos por la ayuda, de verdad mil gracias.

 

te aconsejo que borres toda la cache y cookies de tu navegador... a ver si lo ves bien, porque en lo que a mi respecta se ve perfecto

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...