Jump to content

Consulta forma de entrega ::: Solucionado :::


Fantom

Recommended Posts

Buenas, estoy terminando de configurar mi pagina con Prestashop y a su vez estoy probando su funcionamiento con una cuenta de usuario, pero se me presenta un problema al momento de Escojer la forma de entrega ya que me sale el siguiente mensaje (No hay medio de transporte disponible a está dirección)

Serian tan amable de indicarme como hago para que poner un transporte "generico" ya que en mi caso, el cliente siempre decide el transporte por cual quiere que le envie las cosas (no tengo un tranporte definido, eso lo areglo luego con el cliente).


Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Fantom, eso lo solucionas en la pestaña de ENVIOS => Transportistas
Antes de agregar nuevo, fijate en Zonas este activada la zona que te corresponde y despues dejarlo tildado cuando edites/agregues tu transportista.
Creo que por defecto viene uno como "recogida en tienda" que es lo que queres, solo te falta activar la zona.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu ayuda, ya lo pude solucionar.

Aprovecho este post y te hago otra pregunta, una vez que realizan una compra en mi tienda, me tiene que llegar un mail con dicho pedido?, ya que he simulado hacer una compra y como cliente me llega un mail con el metodo de pago que indique y está pendiente su confirmación; pero como vendedor no me llega ningun mail con notificacion alguna del pedido, como me entero de los pedidos que tengo?

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu ayuda, ya lo pude solucionar.

pero como vendedor no me llega ningun mail con notificacion alguna del pedido, como me entero de los pedidos que tengo?

Saludos

tenes que activar este modulo "Alertas por correo v1.1"
yo uso PrestaShop Version 1.1.0.5 y ya lo tenia, solo tuve que instalarlo y configurarlo.
Link to comment
Share on other sites

Fijate si tenes los siguientes archivos en este directorio ===>
modules/mailalerts/mails/es

new_order.html
new_order.tx
productoutofstock.html
productoutofstock.txt

Estos son las plantillas que se envian, en caso de no tener la carpeta es/, copia del en/ esos archivos y editalos/traducelos.

Link to comment
Share on other sites

Angelus21 fue de mucha ayuda tu acesoramiento, pero con lo ultimo que me indicaste pude resolver el problema de la "Nueva Orden" .ya está funcionando perfectamente, pero sigo sin recibir las noticificaciones de nuevos pedidos y eso que tengo la misma version que tenes vos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...
Gracias por tu ayuda, ya lo pude solucionar.

Aprovecho este post y te hago otra pregunta, una vez que realizan una compra en mi tienda, me tiene que llegar un mail con dicho pedido?, ya que he simulado hacer una compra y como cliente me llega un mail con el metodo de pago que indique y está pendiente su confirmación; pero como vendedor no me llega ningun mail con notificacion alguna del pedido, como me entero de los pedidos que tengo?

Saludos

Por que no haces otro post con tu pregunta de mails? me interesaba saber lo de los medios de transporte e hiciste que la charla se vaya para cualquier lado
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...