Jump to content

Domiciliacion bancaria con Prestashop


Recommended Posts

Hola, me gustaria gestionar en mi tienda un sistema de domiciliacion bancaria, pero no se que módulo usar y si sería posible legalmente. La idea es pasarle todos los meses una cantidad por el banco, previamente se le manda un correo con los artículos que recibe ese mes, indicándole que se le va a hacer el cargo en cuenta. Puede rechazar el envio de ese mes contestando por correo diciendo que en ese mes no le interesan los productos, en caso de no contestar se le pasa el cargo y se le envía la mercancia. Podría llevarse a cabo en Prestashop?

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola. Lo hice una vez, hay un módulo de la gente de InnovaDeluxe http://www.innovadeluxe.com/nuestros-servicios/modulos/

Eso sí, no puedes automatizar el pago directamente desde tu site. El módulo te permite recoger los datos de la cuenta del cliente y obtener una autorización suya (marcando checkbox) para autorizar la domiciliación. Pero esa domiciliación hay que hacerla a manija con tu banco, claro.

 

Suerte!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Gracias a los dos, al final me he decidido por el módulo de InnovaDeluxe porque estaba mejor de precio que el otro y además necesito la autorización firmada para domiciliar los pagos, pero se me presenta un problemón y es que necesito que el módulo sólo sea visible y además sea la única forma de pago para una categoría en concreto, por ejemplo suscripciones, y que este método de pago no aparezca en el resto de categorias. No se si es posible hacerlo, en el back-office no aparece nada. Ya compré el módulo y lo tengo instalado, quizás el otro se ajustaba más a lo que busco, espero no haberme equivocado.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Lo que quiero es poder hacer una suscripción mensual, quizás sea mejor en vez de un producto en una categoria realizarla, por ejemplo, a traves de un enlace en una pagina CMS, que al pinchar en "suscribirme" pase a la ventana de pagos y solo aparezca como método de pago el módulo de domiciliacion bancaria que ya poseo.¿Como lo véis? No se si seré capaz de hacerlo :(

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Ok, debo hacerlo entonces desde el carrito, pero quería que el proceso de suscripción fuese independiente de otra compra para que no pueda añadir un producto x a la vez que se suscribe y pagar ambos(suscripción+producto) por domiciliacion. El metodo de pago de domiciliacion debe ser único y exclusivo para la categoria suscripciones. No se si me explico :)

Saludos y gracias jordiob.

Link to comment
Share on other sites

Hola. Lo hice una vez, hay un módulo de la gente de InnovaDeluxe http://www.innovadeluxe.com/nuestros-servicios/modulos/

Eso sí, no puedes automatizar el pago directamente desde tu site. El módulo te permite recoger los datos de la cuenta del cliente y obtener una autorización suya (marcando checkbox) para autorizar la domiciliación. Pero esa domiciliación hay que hacerla a manija con tu banco, claro.

 

Suerte!

Podrías orientarme como lo hiciste? Me gustaria ver la tienda donde lo implementaste si es posible, haber si me ayuda un poco, aunque me temo que no sea tarea de llevar a cabo desde el backoffice. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Podrías orientarme como lo hiciste? Me gustaria ver la tienda donde lo implementaste si es posible, haber si me ayuda un poco, aunque me temo que no sea tarea de llevar a cabo desde el backoffice. Saludos.

 

Uf! ya no está online. Lo que hice fue poner ese módulo que permite que el usuario te envíe sus datos de la cuenta y su permiso para domiciliarla. A partir de ahí, método manual, tienes que ir al banco y, con el permiso del cliente por escrito, domiciliar.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...