Jump to content

Recommended Posts

Hola amigos, tengo una tienda con la version 1.4.8 de prestashop y quiero actualizar a la nueva version disponible 1.5.2 y quisiera saber si han probado el modulo gratuito de actualizacion automatica y se der asi si saben si es seguro para actualizar la tienda con el modulo desde el hosting real de la web y no en localhost.

Espero vuestra ayuda, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos, tengo una tienda con la version 1.4.8 de prestashop y quiero actualizar a la nueva version disponible 1.5.2 y quisiera saber si han probado el modulo gratuito de actualizacion automatica y se der asi si saben si es seguro para actualizar la tienda con el modulo desde el hosting real de la web y no en localhost.

Espero vuestra ayuda, saludos.

 

Con el modulo

 

http://addons.prestashop.com/es/administracion-prestashop-modulo/5496-autoupgrade.html

 

1 - Click Upgrade

 

No deberias tener grandes problemas en actualizar tu tienda. (Es posible que necesites aumentar el max_execution_time en tu hosting, si lo tuvieras muy limitado)

 

Si quieres por las moscas actualiza primero a la 1.4.9 y despues a la 1.5.2 (Si quieres asegurarte)

 

PD: Ah por cierto aunque el modulo te hace una copia de seguridad, hazla tu antes por si las moscas.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...