Jump to content

No me aparece el campo "Cantidad" en la pagina del producto


Recommended Posts

Buenos dias compañeros prestashoperos. Estoy haciendo una nueva tienda para mi negocio y me encuentro con que en la pagina de los productos, no me aparece el campo cantidad.

 

Solo deja añadir al carrito 1 unidad y luego desde el carrito, si quieres aumentar, pues aumentas, pero desde la pagina del producto no.

 

Me estoy volviendo loco pero no soy capaz de que me aparezca.

 

Alguien me podria echar una mano por favor?

 

Gracias.

 

La web es: www.unlockonline.es

Link to comment
Share on other sites

Ya se por que no sale... es un producto virtual, y al ser virtual, no apaerece cantidad... Pero yo si quiero que aparezca..

 

sabriais alguno como hacer que si aparezca?

 

 

En referencia a los productos virtuales

 

Prueba esto...................

 

En el product.tpl busca esto:

 

 

 <p id="quantity_wanted_p"{if (!$allow_oosp && $product->quantity <= 0) OR $virtual OR !$product->available_for_order OR $PS_CATALOG_MODE} style="display: none;"{/if}>

 

 

Y lo dejas asi:

 

 

<p id="quantity_wanted_p"{if (!$allow_oosp && $product->quantity <= 0)  OR !$product->available_for_order OR $PS_CATALOG_MODE} style="display: none;"{/if}>

 

 

Prueba eso, y dime si ahora en los productos virtuales, te aparece la caja )

 

No se te olvide ir a la pestaña Parámetros Avanzados -> Rendimiento y forzar compilación )

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

En referencia a los productos virtuales

 

Prueba esto...................

 

En el product.tpl busca esto:

 

 <p id="quantity_wanted_p"{if (!$allow_oosp && $product->quantity <= 0) OR $virtual OR !$product->available_for_order OR $PS_CATALOG_MODE} style="display: none;"{/if}>

 

Y lo dejas asi:

 

<p id="quantity_wanted_p"{if (!$allow_oosp && $product->quantity <= 0)  OR !$product->available_for_order OR $PS_CATALOG_MODE} style="display: none;"{/if}>

 

Prueba eso, y dime si ahora en los productos virtuales, te aparece la caja )

 

No se te olvide ir a la pestaña Parámetros Avanzados -> Rendimiento y forzar compilación )

 

gracias por tu aporte, pero de la otra forma lo he dejado bien. No obstante, esto me lo apunto.

 

gracias nuevamente

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...