Jump to content

Problema con Base de Datos [Resuelto]


Recommended Posts

Bueno hago este post para ver quien me puede ayudar, al parecer al migrar de 1.4.9 a 1.5.2 no solo me dio los problemas de la migración, tambien me dio problemas en que ninguno de los usuarios que ya tenian sus cuentas creadas puedan entrar con sus passwords, solo si ellos ponen olvido la contraseña y hacen todo el proceso de cambio consiguen entrar, y los nuevos no tienen problemas, pero mi preocupación son los ya creados, espero me puedan ayudar gracias

Edited by RicRey (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Bueno hago este post para ver quien me puede ayudar, al parecer al migrar de 1.4.9 a 1.5.2 no solo me dio los problemas de la migración, tambien me dio problemas en que ninguno de los usuarios que ya tenian sus cuentas creadas puedan entrar con sus passwords, solo si ellos ponen olvido la contraseña y hacen todo el proceso de cambio consiguen entrar, y los nuevos no tienen problemas, pero mi preocupación son los ya creados, espero me puedan ayudar gracias

 

Te habras cargado la cookie key en el fichero /config/settings.inc.php

 

Revisa a ver si tienes el fichero antiguo y puedes restaurar la cookie key

Link to comment
Share on other sites

no comprendo, :S

 

 

tengo toda la información anterior.

 

Abre el fichero /config/settings.inc.php el que tenias antes y busca algo asi...

 

define('_COOKIE_KEY_', 'ect...');
define('_COOKIE_IV_', 'ect..');

 

Copia la cookie_key y cookie_iv que tengas y la pegas en el fichero actual.. machacando la que tengas

 

(Tendras algo como esto con un churro de codigo)

 

Copia el que tenias anteriormente y pegalo en el que tienes ahora..

Link to comment
Share on other sites

[Resuelto]

 

Vovi a copiar las tablas manualmente, ingresando directamente al PHP my Admin, es un trabajo algo delicado asi que si no saben no se metan mejor hacer eso,

 

1) Respaldar toda la base de datos

2) subir la base de datos anterior a un nuevo user de php my admin "valga la redundancia" a otra base de datos.

3) copiar solamente las tablas afectadas

4) reemplazarlas en la base de datos principal y listo!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...