Jump to content

Recommended Posts

Buenas Tardes,

 

Tengo un problema con el modulo de servicio al cliente. Cuando el cliente envia una pregunta a travez del modulo de contacto, la consulta me aparece normal en el BackOffice, pero al momento de intentar responderla desde el mismo modulo los correos nunca llegan.

 

Muchisimas Gracias si alguien me puede ayudar.

Link to comment
Share on other sites

Buenas Tardes,

 

Tengo un problema con el modulo de servicio al cliente. Cuando el cliente envia una pregunta a travez del modulo de contacto, la consulta me aparece normal en el BackOffice, pero al momento de intentar responderla desde el mismo modulo los correos nunca llegan.

 

Muchisimas Gracias si alguien me puede ayudar.

 

Alguien tiene alguna idea sobre mi consulta?

Link to comment
Share on other sites

Si te devuelve el mensaje a tu buzón de entrada y sale desconfigurado. Tienes que revisar, si usas cpanel ir a correos y en entradas MX, seleccionas el domino del correo y le marcas detectar configuración automáticamente, espero te funcione.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...

Tengo el mismo problema, agradecería mucho si alguien pudiera responder. 

 

Mi configuración de email saliente funciona bien ya que el resto de correos si que se envían con normalidad.

Recibo correctamente los mensajes en la pestaña de Servicio al cliente pero cuando respondo no llegan al destinatario.

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...

Hola , el servidor de correo ¿esta en el mismo cpanel o es externo? yo lo tengo externo ,en mi hosting estamos liados con ese problema y no vemos el agua clara. He estado buscando y no encuentro nadie que explique como en el caso de tenerlo externo.

Si alguien nos puede dar una explicación de como configurarlo de las dos formas ya seria la l-ch-.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...