Jump to content

Problema Grave por Update.


Recommended Posts

hola disculpen que los venga a molestar, les contare mi problema.

 

un amigo me dijo que hiba a ayudarme con la actualizacion a prestashop 1.5.2 pq yo salia de viaje y le dije ok pero has respaldos y todo, bueno, sin mas alargar el hizo un respaldo desde la pagina de admin de prestashop 1.4.9 y descargo toda la "web", en lo que hace el update aparentemente termino pero el me dijo que seguia la ruedita como se demoraba le dio update y supuestamente salio todo, pero habian muchas fallas, la pagina principal no salia, y no se podian ver modulos ni nada, para empeorar todo el supuestamente porque tenia los respaldos borra la base de datos y toda la web y sube de nuevo la de 1.4.9 pero ahi surge el problema, esta nunca funciono bien, y cuando regreso y veo todo eso trato de arreglarlo he hecho muchas cosas.

 

 

subir toda la web y restaurar la base de datos que hay en el backup de prestashop. (no funciono)

 

se queda en blanco, como tengo un vps, tenia una pagina de pruebas y bueno la use, hice unos cambios y aparentemente sale la información pero es complicado no hay modulos nada :S la verdad necesito mucho vuestra ayuda, ojala me puedan dar una mano con esto gracias.

 

la pagina es www.sistemasyprogramas.com

Link to comment
Share on other sites

Si se te ha quedado la pagina en blanco, habilita los errores, modificando el fichero /config/config.inc.php

 

Y cambiando el display_errors de off a on.

 

Una vez guardado los cambios, vuelve a donde dices que se te queda en blanco y te saldra un error mas descriptivo.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por responder tan rápido, acabe de hacer el cambio me sale lo siguiente:

 

Warning: require_once(/home/sistegra/public_html/tools/smarty/Smarty.class.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/sistegra/public_html/config/smarty.config.inc.php on line 30

 

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/home/sistegra/public_html/tools/smarty/Smarty.class.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/sistegra/public_html/config/smarty.config.inc.php on line 30

 

 

actualmente estoy volviendo a subir todo, cree otra base de datos y restaure la misma.

Link to comment
Share on other sites

(informo, disculpen los 3 post seguidos pero es para los que me han mandado mensaje preguntando si resolvi el problema) pues les informo que si logre resolver el problema, en la tarde o mañana maximo estare subiendo la guia de como arreglarlo totalmente, ya que ya puedo entrar a la página, ver la mayoría de las imágenes "no se pq no puedo verlas todas aún", y debo instalar el nuevo theme para p1.5, etc, etc, este post lo editare con la guia, saludos.

Link to comment
Share on other sites

(informo, disculpen los 3 post seguidos pero es para los que me han mandado mensaje preguntando si resolvi el problema) pues les informo que si logre resolver el problema, en la tarde o mañana maximo estare subiendo la guia de como arreglarlo totalmente, ya que ya puedo entrar a la página, ver la mayoría de las imágenes "no se pq no puedo verlas todas aún", y debo instalar el nuevo theme para p1.5, etc, etc, este post lo editare con la guia, saludos.

 

No edites el post, si has solucionado tu problema, simplemente escribe un mensaje nuevo en el post con la solución que le has dado.

 

Luego las guías, publicalas en la sección de aportes: http://www.prestasho...ambian-la-vida/

 

Respecto a las imágenes has probado regenerar las miniaturas, te en cuenta que la plantilla por defecto, a partir de la 1.5.1 ahora los tipos de imágenes en la plantilla por defecto son "_default" (Pregunto)

 

Un Saludo,

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...