Jump to content

[SOLUCIONADO] Ayuda con menú horizontal bloqueada


Recommended Posts

Hola, espero puedan ayudarme con ésto que me tiene vuelto loco.

 

Recientemente modifique el slider, lo bajé y quedó perfecto, el problema surgió cuando noté que el MENÚ HORIZONTAL NO SERVÍA, es decir, se puede ver, la posición es la correcta, pero no puedo seleccionar nada, ni dar clic en algun enlace, nada! A qué creen que se deba?

 

Saludos!

Edited by Streamerson (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, espero puedan ayudarme con ésto que me tiene vuelto loco.

 

Recientemente modifique el slider, lo bajé y quedó perfecto, el problema surgió cuando noté que el MENÚ HORIZONTAL NO SERVÍA, es decir, se puede ver, la posición es la correcta, pero no puedo seleccionar nada, ni dar clic en algun enlace, nada! A qué creen que se deba?

 

Saludos!

 

¿Url de tu tienda?

 

Un Saludo,

Link to comment
Share on other sites

Gracias, nadie.

 

El url es http://www.factorclothing.com/tienda

 

En el fichero:

 

modules/homeslider/bx_styles.css

 

Dentro del:

 

.bx-wrapper

 

Añadele:

 

margin-top: 45px;

 

Lo tengo comentado en esta guía: http://victor-rodenas.com/2012/10/23/guia-desplazar-el-slider-debajo-de-la-cabecera-en-prestashop-1-5/ (Para que no se colapse el menu con el slider)

Link to comment
Share on other sites

En el fichero:
 modules/homeslider/bx_styles.css 

Dentro del:

 .bx-wrapper 

Añadele:

 margin-top: 45px; 

Lo tengo comentado en esta guía: http://victor-rodenas.com/2012/10/23/guia-desplazar-el-slider-debajo-de-la-cabecera-en-prestashop-1-5/ (Para que no se colapse el menu con el slider)

 

Sigue sin funcionar el menú, ya agregue el margin-top y nada sucedió :(

Link to comment
Share on other sites

Sigue sin funcionar el menú, ya agregue el margin-top y nada sucedió :(

 

Lo has puesto asi:

 

.bx-wrapper {
margin-bottom:20px;
height:500px
margin-top: 45px;
}

 

Y tienes que dejarlo asi:

 

.bx-wrapper {
margin-bottom:20px;
height:500px;
margin-top: 45px;
}

 

(Te has comido un ";")

Link to comment
Share on other sites

Ahora ya te funciona,

 

Te recomiendo bajar el

 

margin-bottom:20px;

 

a 8px;

 

por que los botones del slider de abajo del todo se han desplazado al meter el margin-top.

 

 

Ahora como has visto, ya no se te colapsa el menú.

Link to comment
Share on other sites

Ya agregué lo que faltaba, funcionó, la cosa ahora es que tengo distintos resultados entre navegadores. En Chrome y Explorer sale como debería, pero en Firefox el slider me sale completamente desplazado hacia la derecha.

 

Añade un padding-top:1px;

 

Un Saludo,

Link to comment
Share on other sites

Increíble, tengo mucho por aprender. Gracias, nadie, ya se a quién molestaré cuando me trabe en algo. Ahora todo funciona perfecto.

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...