Jump to content

(SOLVED) No puedo ver la BACK OFFICE


Recommended Posts

Hola! Recién empiezo, así que les pido paciencia :)
Estoy instalando PrestaShop con Xampp y Filezilla en mi PC.
Después de luchar un poco, ya tengo todo instalado según el tutorial, y cuando quiero ir a http://localhost/prestashop/prestashop/admin, me pide que le cambie el nombre a la carpeta (eso sería correcto); pero lo cambié a /adminXXX en Filezilla en la ventana de sitio remoto (a la derecha) con "renombrar" (del menú botón derecho) y cuando voy al navegador me dice: sitio no encontrado.
Cuando entro a http://localhost/prestashop/prestashop, está todo ok, según los pasos del tutorial... qué me estará faltando? o si seguramente me equivoqué en alguna parte de la instalación, no me doy cuenta...

Gracias!!
Analia

Link to comment
Share on other sites

Hola como estas Busca __PS_BASE_URI__ en el buscador del foro TECNILOCO explica en un thread como hacer la migración sin problemas desde local a remote host sin problemas....

hay que editar la ruta en la carperta config un archivo... el lo explica mejor que yo!!!

Revisalo anotá lso pasos, empeza desde cero con la migración te va a quedar joya.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

¿estas seguro de haber renombrado la carpeta correcta?

lo digo porque mucha gente que tiene la web en el disco duro y online se lian. Yo para modificar la web offline no uso el filezilla, lo que hago es ir directamente a c:/xamp/htpdocs/prestashop (o el nombre de tu tienda) y ahi tienes todas las carpetas y todo para modificarlo sin andar con el fillezilla. Al fin y al cabo es un directorio de tu pc como otro cualquiera.

Quiza lo que paso es que cambiaste el nombre de admin en la tienda online en lugar de la tienda de tu disco duro. Compruebalo y nos cuentas.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Gracias ogarciape
Me puse a renombrar tooodas las carpetas con el mismo nombre (admin789) y borre tooodas las carpetas de Install que encontré y se solucionó. Era eso, me faltaba cambiarle el nombre a alguna carpeta... no me preocupé demasiado para ver cuál era ya que cuando tenga mi sitio subido, lo voy a poder distinguir mejor.

Gracias aicata
Me guardo tu mensaje para cuando tenga que subir todo al hosting. :-)

Muy amables! Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...